3 Consejos de un Multimillonario

Mon, Jan 13, 2014

Mentalidad, Negocios

En los últimos meses he tenido la fortuna de crear una relación de amistad con una persona que ha podido crear una riqueza bastante importante. Suelo vacacionar constantemente en Puerto Vallarta, un hermoso puerto del pacífico mexicano. En los edificios donde se encuentra mi departamento tengo como vecino a esta persona con quien nos hemos tomado confianza últimamente. Él está en su 40`s y para que te des una idea a sus 29 años ya había vendido 2 compañías en varios millones de dólares cada una. Hoy en día su compañía actual mueve 400 millones de dólares al año y sus ingresos personales van entre el 5% y 10% de esa cantidad… es decir entre 20 y 40 millones de dólares al año.

Gracias a la buena amistad que hemos desarrollado tengo la suerte que me ha dado varios consejos muy interesante. ¿Como piensa un multimillonario? ¿Que tips puede darte alguien para quien el dinero no es ningún problema y puede darse un estilo de vida inimaginable para muchos?

Él no se dedica al multinivel, pero los principios en los negocios y para tener éxito son los mismo en cualquier industria.

Me dio muchos consejos… HOY TE COMPARTO LOS PRINCIPALES TRES:

Si te deja valor este video por favor compártelo en Facebook y con tu equipo simple smile 3 Consejos de un Multimillonario


BIM banner 468x60 2 3 Consejos de un Multimillonario

 

PD:

“Experto en Multinivel Finalmente Expone un Sorprendente Sencillo Método para Generar Consistentemente de 20 a 80 Prospectos Diarios y Patrocinar de 4 a 10 Personas al Mes…(CLICK AQUÍ)”

PD2: Si te gustaría trabajar directamente conmigo en mi equipo. APLICA AQUÍ

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

Captura de pantalla 2014 01 13 a las 13.44.21 300x190 3 Consejos de un Multimillonario

 

pixel 3 Consejos de un Multimillonario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

3 Responses to “3 Consejos de un Multimillonario”

  1. Robert Hell Calvo | MLM Says:

    Excelente Video Alejandro, como siempre aportas un valor tremendo en tus videos. 2 de 3 consejos ya lo tenia en cuenta, per el punto 2. tendre que seguir tu consejo.

    Gracias por compartir tus conocimientos

    Saludos

    Robert Hell Calvo
    Robert Hell Calvo | MLM recently posted..Lanzamiento de Empresario Celebridad de Phil Alfaro [VIDEO]My Profile

    Reply

  2. Elena Castro Says:

    Realmente Alejandro te agradezco mucho por todo lo que compartis, pero el secreto esta ahi, quién tiene y comparte Dios le da mucho mas de lo que compartio, asi que a ti nunca te va a faltar nada.
    Bendiciones y nuevamente gracias.
    Algo para compartir, tambien es importante lo que tenemos para ofrecer o para hacer el negocio, el tiempo que le dedicamos y que nos hemos puesto a realizar el negocio y nosotros mismos, que si no nos tenemos confianza en lo que somos y como llevar a adelante nuestro propio negocio no tendremos los resultados deseados.
    Tenemos que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

    Reply

  3. Yailin Says:

    Hola Alejandro, me encanto tu video. Felicidades y gracias por compartir con todo0s tus conocimientos y experiencias. Un camino prospero para ti lleno de bendiciones te deceo de corazon.

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge