Alejandro Recomienda

Estas son la herramienta que yo uso y que no pueden faltar en tu negocio de marketing Online:

En esta página encontrarás todas la herramientas que yo uso personalmente para hacer mi negocio en linea. TODAS estas herramientas las utilizo constantemente y sería prácticamente imposible que yo pudiera desarrollar mi negocio sin ellas. Cada vez que encuentre una nueva herramienta que utilice en mi negocio este será el lugar donde les estaré informando.

Todas estas herramientas la he investigado a fondo y son de lo mejor disponible, y las recomiendo sin dudarlo. Me atrevo a recomendarlas porque son parte básica del éxito que tengo haciendo negocio en linea. Buen sin más preámbulo, empecemos:

 

Autorespondedor GetResponse

logo b2 en 300x109 Alejandro RecomiendaEsta es una de la herramientas b√°sicas para crear tu sistema de marketing de atracci√≥n por internet. Unautorespondedor es¬†esencial para crear una relaci√≥n con tu lista y¬†mantenerla al tanto de ti. GetResponse es la herramienta que yo utiliz√≥ para mandar mi curso de 5 d√≠as as√≠ como mi bolet√≠n. ¬°Ser√≠a imposible que todos los d√≠as yo me pusiera a ¬†revisar que mail le toca a cada quien! Este autorespondedor hace todo este trabajo por m√≠.¬†Simplemente un autorespondedor como GetResponse te ahorra ¬†ciento de horas de trabajo para que realmente puedas apalancar tu negocio. ¬†GetResponse es gratis hasta que tengas 100 subscriptores por lo que lo puedes empezar a usar hoy sin ning√ļn costo. ¬†Adem√°s lo puedes configurar totalmente es espa√Īol.

Ingresa aquí para conocer más sobre este autorespondedor.

 

GoDaddy: Dominios

Godaddy logo Alejandro RecomiendaUn dominio es la dirección de tu sistema de prospección. Con el tiempo comprarás más de un dominio así que debes comprarlos en un lugar totalmente confiable y que den un excelente servicio.  Yo compró todos mis dominios en GoDaddy ya que es el lugar más económico en el mercado además de que tienen un backoffice   muy práctico.

Da click aquí para conocer más


HostGator: Práctico y Económico

host Alejandro RecomiendaMientras el dominio es la direcci√≥n el servidor es la casa donde va estar tu sistema de marketing de atracci√≥n. Yo antes no ten√≠a ni idea de que era un servidor pero cuando me recomendaron HostGator vi que no era nada del otro mundo. Host Gator es lo mejor que hay en el mercado de servidores. Yo¬†utilizo¬†en “Baby Plan” ¬†que cuesta menos de $10, puedes tener todos los dominios que tengas y correos ilimitados. El panel de control es fenomenal ya que te da estad√≠sticas muy¬†detalladas¬†sobre el tr√°fico de tu blog. HostGator es ideal para blogs en WordPress. Adem√°s su programa de afiliados da las comisiones m√°s altas del mercado.

Adquiere tu servidor aquí.

PopUp Domination

Antes de usar PopUp Domination parec√≠a imposible tener m√°s de 5 prospectos al d√≠a. Hoy puedo tener hasta 20 prospectos dairios viniendo solamente de mi blog. Este sencillo plug-in de WordPress ha hecho que mi lista crezca a pasos agigantados. ¬†Seguro ya la has visto en blog. Es el “bien-parecido” popup que aparece de vez en cuando cuando me visitas. Esta es una herramienta que tienes que tener hoy mismo. Funciona perfectamente con cualquier blog.
350 250 Alejandro Recomienda

Adquiere PopUp Domination dando Click Aquí.