Aplica tus conocimientos del Multinviel en más áreas de negocio para explotar al emprendedor que tienes dentro.

Mon, Feb 18, 2013

Uncategorized

El otro día estuve reflexionando y me di cuenta que el Multinivel es una excelente escuela de negocios y que debemos aprovechar lo que aprendemos inclusive en otros negocio diferentes. Eso si la regla es que cualquier negocio que hagas genere un ingreso residual (que fue algo que nos llamo del MLM). Te dejo mi reflexión aquí:

 

Si te gusto es video déjame tus comentarios aquí abajo.

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

Captura de pantalla 2012 12 03 a las 12.20.36 300x167 Aplica tus conocimientos del Multinviel en más áreas de negocio para explotar al emprendedor que tienes dentro.

 

pixel Aplica tus conocimientos del Multinviel en más áreas de negocio para explotar al emprendedor que tienes dentro.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Responses to “Aplica tus conocimientos del Multinviel en más áreas de negocio para explotar al emprendedor que tienes dentro.”

  1. Rosa Maritza Solares Says:

    Hola Alejandro, gracias por todos los email que me envias y en esta oportunidad de verdad quiero hacer un buen trabajo en el Multinivel en el que me encuentro hoy. A pesar de que he estado en varios Multinivel no he alcanzado un buen estatus ni he logrado obtener muchas personas. Me gusta lo que estoy haciendo pero quiero una herramienta que me incentive a lograr lo que quiero, gracias por compartir tus enseñanzas!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge