Capacítate, pero sobretodo… toma ACCIÓN en tu Negocio Multinivel

Wed, Oct 19, 2011

Cultura MLM, Mentalidad

Yo inculco mucho en mis downlines la cultura del estudio, la capacitación y el que se incrementen valor constantemente, pero hay un límite. Es muy común ver a gente que parece que es muy proactiva porque se la pasa estudiando cursos y seminarios día tras día, incrementan su valor a niveles estratosféricos, pero cuando revisas sus resultados en su negocio (u otras actividades) son muy escasos.  Es básica  la capacitación en el multinivel porque si no se tiene uno se enfrenta a un mundo desconocido y con muchas probabilidades de no lograr el éxito Es como mandar a un soldado a la guerra sin rifle… lo van a masacrar. Pero si solo te dedicas a capacitarte y nunca tomas acción es como un soldado que se capacitó por años y nunca salió al campo de batalla a demostrar sus habilidades.

Ve este video donde te acabo de explicar este tema…

Si te sientes confundido y no sabes ni por donde empezar una buena capacitación me gustaría recomendarte el libro más básico sobre Marketing de Atracción:

Magnetic Sponsoring de Mike Dillard.

Para comprarlo da click AQUÍ. El libro esta en inglés y no existe versión en español. Este es el primer libro que leí sobre el Multinivel moderno y creo que es una excelente forma de introducirse en este mundo del multinivel por Internet.

No te conviertas en un comprador compulsivo de cursos porque solo estarías malgastando tu dinero y no estarás creando resultados. Clasifica la información que recibes, dedica un tiempo definido de tu agenda a capacitarte pero lo que realmente tienes que hacer es… TOMAR ACCIÓN MASIVA.

Por tu Libertad Abosoluta,

Un abrazo!

Alejandro Bross

Coach de MLM y Marketing de Atracción

PD: ¿Cuánto tiempo dedica actualmente a capacitarte y cuánto a tomar acción? Platícame dejando unas lineas aquí abajo.

pixel Capacítate, pero sobretodo... toma ACCIÓN en tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

One Response to “Capacítate, pero sobretodo… toma ACCIÓN en tu Negocio Multinivel”

  1. Carlos Achig Says:

    Eso es cierto quien se capacita mucho y no actúa a parte de que no está completando su proceso de aprendizaje se auto engaña y muy buen ejemplo lo del soldado que se prepara pero nunca estuvo en batalla!!es muy habitual.

    Muy buen tema Alejandro éxitos y bendiciones!!!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge