Cinco razones para construir un Negocio Multinivel y dejar tu Empleo

Wed, Jan 23, 2013

Mentalidad

Porque construir un Negocio Multinivel

Muchas personas empiezan a construir un negocio Multinivel sin tener un buen panorama de porque lo están haciendo. Es muy importante que cuando decidasnews cinco 300x213 Cinco razones para construir un Negocio Multinivel y dejar tu Empleo comenzar una aventura en una nueva empresa tengas tu “Porque” bien definido y sepas que esperar. Un negocio multinivel puede ser una experiencia muy satisfactoria si es que uno tienes sus metas bien definidas y estás consiente todo el tiempo de porque lo está haciendo. El no saber porque se quiere hacer el negocio puede resultar en falta de motivación, lo que causará que uno no quiera continuar el el camino y claudique. Existen cientos de razones por la que uno puede decidir hacer un negocio multinivel pero a continuación voy a mencionarte 5 de la principales razones que yo personalmente considero son las más importante:

Tener más tiempo Libre.

Los empleos de tiempo completo, es decir un empleo que en el que no tenga que estar al menos 40-80 horas a la semana pueden ser muy desgastantes hablando de tiempo. Una persona no tiene el suficiente tiempo para convivir con su familia, hacer las actividades que le gustan o simplemente tener tiempo de relax. Aunque al principio una negocio multinivel necesita una fuerte inversión de tiempo y esfuerzo en pocos meses se puede estar percibiendo un ingreso que incluso llegue al nivel de una trabajo de tiempo completo y dedicándole menos tiempo personal. Muchas personas deciden dejar sus empleos actuales y dedicar su vida a las redes de mercadeo por la libertades de tiempo que ofrece.

Ingresos Residuales

El poder lograr un ingreso residual aunque sea en unos pocos cientos de dólares al mes puede ser un alivio muy grande para muchas personas. Una persona puede tener un ingreso de $1000 dólares al mes en su trabajo de tiempo completo pero si además recibe $300 dólares de un ingreso residual de su negocio multinivel (un ingreso extra) la vida se vuelve mucho relajada y el estrés baja de manera considerable. Ahora, si uno decide dedicarle más tiempo este ingreso residual puede mantener un estilo de vida muy alta con una inversión de tiempo moderada.

Despedir a tu Jefe

Muchas veces un empleo puede llegar a ser una fuente de estrés muy grande. Despedir a tu jefe no significa nada más que poder renunciar a tu empleo. Un empleo puede ser muy esclavizante y no dar la recompensa que uno se merece. Tener un jefe por el resto de tu vida que te diga que hacer puede no parecer tan atractivo. Ser tu propio jefe y tomar tus propias decisiones… eso si es vida!

Reconocimiento

Como seres humano el reconocimiento es fundamental en nuestras vidas. El saber que otras personas nos admiran o confían en nosotros puede subir nuestra autoconfianza a niveles muy altos. Los negocios multinivel tiene grande programas de reconocimiento. Dan premios como coches y viajes, y reconocen a sus líderes en el escenario en grandes eventos. Muchas personas no van tras el dinero, sino que es el reconocimiento de otras personas lo que realmente están buscando.

Tranquilidad

tranquilidad 300x166 Cinco razones para construir un Negocio Multinivel y dejar tu EmpleoSi algo puede bridar el construir un negocio multinivel es tranquilidad. Hay veces que uno piensa que el éxito en el multinivel es lograr un ingresos de los cientos de miles de dólares al mes. La verdad es que un ingreso mucho más pequeño puede brindar tranquilidad. Cuando hablo de tranquilidad me refiero a la física, mental y financiera. En multinivel se habla mucho de la añorada Libertad Financiera, pero la realidad es que la tranquilidad viene mucho antes de tener la libertad financiera definitiva. El simple hecho de saber que ya no se le va a deber a las tarjetas de crédito o que ya no habrá problemas para pagar los gastos del hogar es una libertad y tranquilidad que no tiene precio. Esta tranquilidad se puede lograr relativamente rápido.

Quiero compartirte este video donde te doy una probadita de lo beneficios que yo tengo al hacer multinivel.

Si consideras que tu principal razón para construir un negocio multinivel es otra me encantaría escucharla en los comentarios de abajo. Si te gusto este post compártelo en Facebook.

¿Quieres trabajar conmigo? Da click AQUÍ

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

pixel Cinco razones para construir un Negocio Multinivel y dejar tu Empleo

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 Responses to “Cinco razones para construir un Negocio Multinivel y dejar tu Empleo”

  1. Màximo Says:

    Hola Alejandro. Me da gusto saludarte, pero antes que nada quiero felicitarte por tu buen Post y esa maravillosa vista panorámica que produce envidia.
    Una lástima que tuviste un grave problema de Audio, durante todo el vídeo; me imagino que ya cambiaste el micro.
    Gracias, por compartirnos tanta belleza.

    Reply

    • AlexBross Says:

      Máximo había mucho viento y filmé el video con mi iPhone… creo que este aparato filma mejor calidad de vidle que muchas cámara!s Saludos!

      Reply

  2. Alonso Chavarría Says:

    Excelente aporte Alejandro. Yo personalmente he descubierto que el multinivel es un vehículo para capacitarte en áreas como liderazgo, automotivación y por supuesto marketing. una de mis razones de realizar el multinivel es precisamente la oportunidad de formación profesional directamente en el “Campo de Batalla”.
    Alonso Chavarría recently posted..Por qué debo mejorar mi ranking en alexa-2da parteMy Profile

    Reply

  3. Jonathan Rodriguez Says:

    Excelente post, al punto.

    Gracias por compartir.
    Jonathan Rodriguez recently posted..La Sonrisa De Los Niños Para Alegrar El Alma.My Profile

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge