Como configurar tu Sistema de Marketing de Atracción

Fri, Jul 22, 2011

Marketing de Atraccion

He estado recibiendo muchos correos de personas que desean empezar ya a configurar su sistema de atracción, pero que por una razón u otra no han comenzado. Este tutorial lo hice para hacerte la vida súper fácil y puedas empezar hoy mismo. Es muy importante que veas TODO el video porque te llevo paso a paso por el proceso para comprar tus herramientas. Cuando yo empecé a configurar mi sistema creí  que iba a ser muy complicado y de hecho le pagué a alguien para que me lo hiciera. Me ahorré algo de tiempo pero ahora hasta me arrepiento un poco porque de verdad que es muy fácil.

Al principio de video digo que dura 30 min. pero dura menos de 20 min. simple smile Como configurar tu Sistema de Marketing de Atracción

Todo lo que yo te recomiendo lo hago porque estoy seguro que son productos de calidad. No me atrevería a recomendarte algo de lo que no estuviera seguro. Este video lo hice de verdad para ayudarte así que por favor ve el video para que entiendas porque están todos estos enlaces aquí.

Autorespondedor

Esta es una de la herramientas básicas para crear tu sistema de marketing de atracción por internet. Un autorespondedor es esencial para crear una relación con tu lista y mantenerla al tanto de ti. GetResponse es la herramienta que yo utilizó para mandar mi curso de 5 días así como mi boletín. ¡Sería imposible que todos los días yo me pusiera a  revisar que mail le toca a cada quien! Este autorespondedor hace todo este trabajo por mí. Simplemente un autorespondedor como GetResponse te ahorra  ciento de horas de trabajo para que realmente puedas apalancar tu negocio.  GetResponse es gratis hasta que tengas 100 subscriptores por lo que lo puedes empezar a usar hoy sin ningún costo.  Además lo puedes configurar totalmente es español.

Ingresa AQUÍ para adquirir tu autorespondedor.

Dominios

 Un dominio es la dirección de tu sistema de prospección. Con el tiempo comprarás más de un dominio así que debes comprarlos en un lugar totalmente confiable y que den un excelente servicio.  Yo compró todos mis dominios en GoDaddy ya que es el lugar más económico en el mercado y constantemente tienen muy buenas ofertas.

Adquiere aqui tu dominio

Servidor

Mientras el dominio es la dirección el servidor es la casa donde va estar tu sistema de marketing de atracción. Yo antes no tenía ni idea de que era un servidor pero cuando me recomendaron HostGator vi que no era nada del otro mundo. Host Gator es lo mejor que hay en el mercado de servidores. Yo utilizo en “Baby Plan”  que cuesta menos de $10, puedes tener todos los dominios que tengas y correos ilimitados. El panel de control es fenomenal ya que te da estadísticas muy detalladas sobre el tráfico de tu blog. HostGator es ideal para blogs en WordPress.

Adquiere el Baby Plan aquí.

Esto es todo por ahora. Con estas tres herramientas básicas podrás empezar a incursionar en el mundo del marketing de atracción. Lo único que te hará falta es un blog funcional, como te comenté yo lo mandé hacer más que nada para ahorrar tiempo. Si traes un presupuesto apretado tu puedes empezar a configurar tu blog, si quieres ahorrar tiempo escribeme a consultas@expertomultinivel.com y yo te conectaré con la persona que hizo mi blog para que te haga uno igual.

Espero que esto te sea muy útil, pero recuerda que la clave del éxito es tomar acción.

Tu sistema de atracción es como para un tenista su raqueta, sin sistema no se puede jugar.

Te mando un abrazo

Por tu Libertad,

Alejandro

P.D: No olvides dejarme tu comentarios y preguntas aquí abajo.

pixel Como configurar tu Sistema de Marketing de Atracción

Comentarios

Powered by Facebook Comments

21 Responses to “Como configurar tu Sistema de Marketing de Atracción”

  1. alicia lizarraga Says:

    hola alejandro me encanto esta forma de preospectar es fabuloso y dios te bendiga por copartir con nosotros esta valiosa informacion lo que no entiendo y es que no le entiendo mucho a lo que es la tegnologia es demasiado para mi jejeje es como voy a exponer de que se trata mi negocio de multinivel o eso viene en los siguientes videos gracias por toda la informacion y seguirre tomando el curso

    Reply

  2. Carlos Achig Says:

    Saludos Alejandro gracias por tu información me parece super interesante y muy oportuna, una pregunta hay alguna otra opción para pagar tanto los dominios y todo lo que se requiere que no sea con tarjeta ?? bueno gracias Dios te bendiga.

    Reply

  3. mario Says:

    Q funcion tiene hostgator

    Reply

  4. mario Says:

    me fato el quitno dia del curso

    Reply

  5. jose garcia Says:

    saludos alejandro pues buscando el camino para ser emprendedor, perooooo soy venezolano y lamentablemente no puedo acceder a ningun curso ni mucho menos al autorresponder debido al control cambiario de mi pais, es todo un problema y debido a eso el querer ganar dinero por internet es imposible a menos que lo haga a nivel de venezuela, tengo una tarjeta visa pero solo para bolivares o sea estoy jodido y veras la ira y la impotencia pues es muy dificil, porque ni siquiera puedo recibir dolares por negocios desde el extranjero, lamento muchisimo esta situacion y seguire viendo lo que pueda ver gratis por internet

    Reply

  6. candelaria garcia oliva Says:

    gracias ALEJANDRO QUIERE DESIR QUE SI NO COMPRO ESE SISTEMA NO PUEDO VER EL SEGUNDO TEMA

    Reply

  7. edgar Says:

    hola alex y se puede con un dominio y servidor gratis

    Reply

  8. Alejandro Says:

    una pregunta, Alejandro, ya adquiri el dominio y el hosting, pero queria saber si se debe contratar a un diseñador web para la pagina o tu tambien sabes como diseñarla, espero que puedas responderma, ya que estoy en ese dilema muy grande. Saludos.
    Un Abrazo.

    Reply

  9. MARIEL OCHOA Says:

    Buenas noches.
    Te escribo para agradecerte la información que nos has proporcionado, llego a mis manos cuando más lo necesitaba y me hizo reír mucho de mi misma, ya que me identifique con los errores que mencionabas; asimismo me sentí aliviada ya que las opciones de mejora que proporcionas en tu curso ya las habia visionado, pero no sabia como encaminarlas.

    Nuevamente te agradezco tu gesto de haber puesto esta información a nuestro alcance, poco a poco se integran más personas a este genero pero tu sitio sigue siendo de fácil comprensión.

    Mis saludos cordiales desde Cancún,

    Atentamente,
    MARIEL OCHOA

    Reply

  10. Gabriela G. Says:

    Hola Alejandro, ya vi el tutorial, y me parece interesante, pero fue muy rápido, y para alguien como yo que no sabe mucho de esto, me parece que necesito verlo varias veces.

    Mi otro inconveniente es que no cuento con tarjeta de crédito, aunque leo más arriba que a alguien le respondiste que al parecer también aceptan tarjeta de débito.

    Voy a aplicarme más para captar las instrucciones que nos das en el tutorial para yo hacerlo y poner manos a la obra, como nos pides.

    Un saludo desde Mty. N.L.

    Reply

  11. rafael Says:

    Hola Alejandro, saludandote y mira te comento que como seguro le pasa a muchas personas ahora ya tengo mucha informacion , pero no puedo arrancar por que me falta informacion minima pero eso me impide arrancar, por lo que te sugeriria que implementaras unos cursos de coaching para ayudar a muchos que estamos con el mismo problema , ya se que esto es de invertir , asi que como te decia que implementaras unos cursos de guia economicos que te aseguro a gran cantidad de gente le van a interesar,o que me recomiendas, acabo de ver los links que me mandaste de GVO DE CLAUDIO SENOSIAIN y me intereso , quiero saber si me recomiedas inscribirme directamente o a traves de ti , por otro lado yo no uso tarjeta de credito , solo de debito y casi en todos lados la rechazan , por ejem. en PAYPAL , GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO ATENTAMENTE RAFAEL.

    Reply

  12. elvia Says:

    Hola alejandro, es para mi un gusto saludarte y kiero decirte que supe de ti hace poco revisando mi cuenta en facebook, vi un anuncio donde un titulo me llamo mucho la atencion,fue algo asi de COMO TENER 300 PROSPECTOS EN UN MES… enseguida abri el link y bueno a lo que fui directamente es a tomar el curso de 5 dias, desde el primer dia en la introduccion cambio mi forma de ver las cosas y entendi mucho que no me quedaba claro, aun no lo termino pero lo poco que escuche de ti me motivo a seguir adelante, y por eso kiero agradecerte muchisimo y me interesa demasiado seguir aprendiendo mas de ti. Te envvio un gran saludo. Elvia

    Reply

  13. Angeles Hernandez Madrigal Says:

    Hola Alejandro estoy muy contenta por haberte conocido,en verdad que todo llega a nuestra vida en el momento oportuno y esto va estar bien bueno. Gracias por compartir

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge