Como Conseguir Lo Que Deseas En El Negocio Multinivel

Thu, Jul 5, 2012

Cultura MLM

Por: Gustavo Vallejo

Durante los últimos años he sido muy bueno en alcanzar y conseguir lo que deseo. Veo el pasado y me doy cuenta que hubo momentos donde no tenía bien establecidas mis metas. Me he dado cuenta que conseguir el éxito no es posible si no tienes metas bien establecidas y no te sientes lo suficientemente motivado.

Tienes que tener una razón suficientemente fuerte para alcanzar el éxito en el Negocio Multinivel. Esa razón tiene que ser tan fuerte que el fracaso no sea una opción en tu camino.

Pero ¿por qué tener un deseo que lograr?

Sabes, algunas personas piensan que estar en este planeta se trata de vivir y pasar como una persona común y corriente. Piensan que siempre y cuando no les pase nada, están cumpliendo su deber como ser humano. Yo pienso que esta vida es para vivirse y en GRANDE, desafiándonos a nosotros mismos y divirtiéndonos. No pienso que vivir sea tener clase de lujo donde no te desafíes a ti mismo. Tampoco pienso que sea alcanzar una meta y detenernos ahí.

La vida tiene que ser una serie de metas logros que puedan ser saboreados y disfrutados con las personas que amas.

El Multinivel no es la excepción. Si quieres tener éxito en esta industria tienes que saber cumplir metas. Metas que te acerquen cada vez más a tu destino.

A continuación te mostraré una serie de tips que te servirán para lograr todo lo que deseas en el Negocio Multinivel.

Tips para el Negocio Multinivel

1. Conoce lo que deseas

Aunque no lo creas, la mayoría de las personas no saben esto. La mayoría de las personas no tienen interés alguno en ganar más dinero o pasar más tiempo con su familia. Ni siquiera saben bien lo que quieren y lo que realmente desean alcanzar en la vida.

Es muy interesante que cuando ves entrevistas con grandes deportistas, la mayoría de ellos explican como siempre supieron con claridad lo que deseaban y querían conseguir, ya sea el Super Bowl, una medalla olímpica o algún campeonato.

2. Imagínate teniendo lo que deseas

Los líderes más exitosos en el Multinivel vivieron sus sueños en el presente y no en el futuro.  El problema de la mayoría de las personas es que constantemente piensan “voy a llegar hasta….(su meta)”.

Si proyectas mentalmente tus sueños en el futuro, se van a mantener ahí. Actúa como si ya tuvieras lo que deseas y deja de hablar sobre el día en que lo tendrás. ¿Cómo te sentirías mentalmente si ya tuvieras lo que deseas? ¡Actúa de esa manera!

3. Cambia tus amigos

Esto le molesta a las personas que realmente no quieren cambiar su vida. Y creeme también a las que se encuentran involucradas en el Negocio Multinivel y no quieres llevar su negocio al éxito.

OJO! No me refiero a que cambies tus amigos y te conviertas en un idiota. Muchas personas parecen confundir eso. Esto no significa que de pronto eres mucho mejor que todos tus amigos pero si pasas la mayoría de tus días con personas que te están robando tus sueños, así como sus empleos se los están robando a ellos, entonces va a ser imposible que alcances el éxito en el Multinivel.

Recuerda: ” Tú eres el promedio de las 5 personas con las que estás más tiempo”.

Así que cuando estás rodeado de personas negativas, tú vida será igual. En cambio cuando estás rodeado de personas que ya tienen lo que deseas, entonces no tendrás otra opción mas que cambiar.

Rodéate de personas que ya tienen lo que deseas y tú comenzarás a obtener lo mismo.

4. Deja de preocuparte por “el que dirán”

Es muy sencillo, si tratas de complacer a todo el mundo, nunca serás exitoso, ya sea en tu vida personal, en tu empresa, en tu negocio Multinivel, en la universidad, etc… Preocuparte por el “qué dirán” te lleva a una vida miserable.

Mejor preocúpate por lo que TÚ piensas sobre TI. Nunca vas a poder complacer a los demás pero sí te puedes complacer a ti mismo.

En el Negocio Multinivel tienes que poner mucha atención a esto. Date cuenta….el 95% de los networkers fracasa en el Multinivel .

¿Por qué?

Es muy sencillo y los números hablan por sí solos. Si ese porcentaje fracasa, significa que algo deben estar haciendo mal. Uno de los mayores problemas es que intentan complacer a TODOS. Quieren patrocinar a todos y cada una de las personas con las que platican.

Esto es ¡absurdo!

El Multinivel es para todos pero no todos son para el Negocio Multinivel.

Mejor enfócate en aquellas personas que realmente desean ser exitosas. Atrae a tu prospecto perfecto y no a todo el mundo.

Recuerda que tú y nadie más es el escritor de tu vida.

Tú eres el único que puede llevar su negocio al éxito y nadie más.

Sobre el Autor: 

 Como Conseguir Lo Que Deseas En El Negocio Multinivel

http://gustavovallejo.net

facebook Como Conseguir Lo Que Deseas En El Negocio Multinivel twitter Como Conseguir Lo Que Deseas En El Negocio Multinivel 


pixel Como Conseguir Lo Que Deseas En El Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge