Como saber cuando una “Empresa Multinivel” es un Fraude

Tue, Aug 30, 2011

Cultura MLM

Hola! Creo que es elemental para cualquier netwoker desarrollar la habilidad para poder identificar si una empresa que dice ser de multinivel en realidad utiliza un esquema Ponzi o mejor conocido como pirámides. Por falta de cultura mucha gente mezcla a las pirámides con la empresas legales de MLM. Lo que puedo asegurar es que este tipo de empresas solo dañan a la industria y le dan una equivocada reputación. En días pasados me hicieron llegar información sobre una empresa que dice ser de MLM y que está comprometida con la mentalidad del Network Marketing. Cuando la revisé junto a otros socios todos estuvimos de acuerdo  que esta empresa cae descaradamente en un esquema Ponzi.

Ve este video para que sepas identificar rápidamente cuando una empresa de multinivel es un FRAUDE:

Como menciono en el video, los fraudes más grandes son lo que parecen ser los más legales. Recuerda el caso de Bernard Maddoff en el 2009. Bueno este señor fue presidente de NASDAQ en Nueva York y su fraude duro más de 20 años. A lo que con voy con esto es que no te dejes llevar porque la “empresa”  dice estar legalmente constituida, etc, etc.

Siempre revisa los 5 puntos que menciono en el video y evitarás caer en una de esta empresas.

Si quieres saber a que empresa me refiero o si tienes una duda de cualquier tema relacionado con MLM envíame tus consultas a  consultas@expertomultinivel.com.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

MLM Coach y de Marketing de Atracción

PD: Comparte este video con todos tus socios y prospectos. Te lo van a agradecer.

fraude 150x150 Como saber cuando una Empresa Multinivel es un Fraude

pixel Como saber cuando una Empresa Multinivel es un Fraude

Comentarios

Powered by Facebook Comments

,

One Response to “Como saber cuando una “Empresa Multinivel” es un Fraude”

  1. cristian Says:

    Hola Alejandro como estas !! Gracias por la info del sistema ponzi pero queria saber si podrias ser mas explicito como por ejemplo darme un caso un nombre de una compania asi poder detectarlos mejor. Desde ya muchas gracias !!!!! Saludos Alejandro.

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge