Como ser un verdadero Líder en tu Multinivel.

Tue, Dec 6, 2011

Cultura MLM

¿Cómo me puedo convertir en un líder de multinivel? Esta es una pregunta que cualquier networker que quiera crear riqueza en su negocio se pregunta tarde o temprano. En un principio te podrás sentir cómodo siendo un simple seguidor y reclutando a alguien de vez en cuando, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que tienes que ir más lejos.

Lo primero que viene a la mente de mucha gente cuando piensa en un líder de Multinivel es que es alguien que habla en público y da las presentaciones a grupos de prospectos.  La verdad es que las habilidades de un líder van mucho más allá que el solo poder hablar en frente de muchas personas.  Un líder  es una persona que agrega constante valor a los demás, conoce el camino para llevar a su equipo a que logren sus objetivos y tiene el suficiente conocimiento y experiencia para darles soluciones efectivas.

Pero… ¿de dónde conseguir este valor y conocimientos?, ¿cómo empezar este camino para convertirte en un líder de multinivel?

En este video te lo explico:

 

Ahora debes tener muy claro por donde empezar para ser un verdadero lider en tu multinivel. Tener el hábito de la lectura hará que tu valor que puedas ofrecer a otros aumenté constantemente. Entre más valor tengas para ofrecer a otros más te seguirán. Si este hábito lo combinas con la experiencia que vayas adquiriendo en tu negocio, hará que te conviertas en un líder imparable.

Quiero dejarte aquí los títulos de los libros de los que hablo en el video, como dije todavía no los leo pero en eso estoy.

1) ¡Piense y hágase rico! – Napoleón Hill

2) Desarrolle el Líder que Está en Usted, Seamos personas de Influencia y Las 21 Leyes Irrefutable del Liderazgo – John C. Maxwell.

3) La Estrategia del Océano Azul – W. Chan Kim, Renée Mauborgne.

4) 1001 trucos Publicitario – Luc Dupont

5) El Hombre más Rico de Babilonia – George S. Clason

La serie que les recomendé es Band of Brothers (Heramos de Sangre) que esta excelente y tiene mensajes muy buenos de liderazgo.

Un libro del que no hablé en el video pero marcó mi vida muy fuerte fue “El Cuadrante del Flujo de Dinero” de Robert Kiyosaki. Ese libro cambió totalmente mi forma de pensar, en la que debo trabajar y de donde deben provenir mis ingresos. Creo que ese libro fue el que me acabo de convencer sobre los grandes beneficios de la industria del multinivel.

Cualquiera puede convertirse en líder de multinivel, nadie nació siendo líder y por suspuesto que tu puedes convertirte en un líder imparable. Cada noche después de tu día quiero que te hagas una pregunta… ¿Cuánto valor agregué hoy a los demás? Si tu respuesta es nada o muy poco, quiere decir que no estás desarrollando tu potencial como líder correctamente

Considero el liderazgo como un tema apasionante y me es fabuloso que tenemos la oportunidad de ser mejores líderes en nuestro negocio.

Te dejo con esta frase:

Liderazgo: “El arte de conseguir que alguien haga algo por ti, porque quiere hacerlo”– Dwight D. Eisenhower
Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

 

lider de multinivel1 150x150 Como ser un verdadero Líder en tu Multinivel.PD: Me encataría que me recomendaras un libro que ha marcado tu vida.

 

 

 

pixel Como ser un verdadero Líder en tu Multinivel.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , ,

8 Responses to “Como ser un verdadero Líder en tu Multinivel.”

  1. edna Says:

    se que esto sonara muy infantil, y de poco valor, pero una serie de libros que cambiaron mi vida fue la saga de Harry Potter. no por la mercadotecnia, ni peliculas ni los actores, ni nada por el estilo. no fue lo fribolo de esta saga. fue lo más profundo de la historia. que es un niño que se tiene que enfrentar a la adversidad,el solo, y que cada vez que algo lo pone en riesgo, claro que siente miedo, pero ese mismo miedo, lo impulsa a hacer algo inesperado, loco o arriesgado y cuando esta en medio de la peor situación, encuentra la respuesta al problema, y eso lo salva siempre. muchos dicen, obvio que siempre se salva es el protagonista de la serie, pero, no, ¿somos protagonistas de nuestra vida? pues de mi no han hecho peliculas, pero cada vez que me aviento a resolver las cosas que pasan en mi vida y voy con mucho miedo, algo hace “CLICK” y encuntro la respuesta que necesito. ojala y un día los leas y encentres como yo, cosas que te inspiren. gracias por la información.

    Reply

    • AlexBross Says:

      Muy interesante tu aportación Edna. Entiendo tu punto de vista y creo que tienes mucha razón! No importa de donde venga la información sino el mensaje que nos de :)

      Reply

  2. Carlos Achig Says:

    Saludos Alejandro algunos libros que han marcado mi vida!! unos ya los mencionaste, Mi primer millón, Rinoceronte, Como ganar amigos e influenciar sobre los demás, Nos vemos en loa cumbre, La biblia del vendedor(Alex day), el secreto, metafísica de conny mendez, Todos los libros de Jim Rohn, 12 pilares. bueno alguien me dijo que los mejores libros por donde empezar es la Biblia que son como 46 libros y te aportan muchísima filosofía.
    Exitos y bendiciones!!

    Reply

  3. Rene Leyva Says:

    Que tal Alejandro déjame decirte que los libros que estas recomendado, los que eh leído son:

    * La estrategia del océano azul.
    * Piense y Hágase Rico.
    * Secretos de una Mente Millonaria.
    * El libro de Ayuda, este lo consigues en http://www.nuevaconciencia.com.mx/Libros.cfm#86
    * El pequeño cerdo capitalista.

    En el de Ayuda te doy el enlace por que no se vende en tiendas, pero es altamente recomendable.

    En cuanto a los que mencionas de John C. Maxwell voy a buscarlos y a leerlos para incrementar mi valor.

    Saludos.

    Reply

  4. un mexicano con 150 pesos Says:

    Saludos Alejandro, te felicito por tu excelente actitud de enseñar y formar nuevos líderes, déjame decirte que uno de los primeros libros que lei es el de PIENSE Y HAGASE RICO de Napoleón Hill, la Magia de Pensar en Grande,
    la Biblia, de películas : los 10 mandamientos, pero sobre todo la experiencia que te dan los años, una de ellas fue asistir a una convención con un gran lider: Carlos Marín de AMWEY en el,palacio de los Deportes en México y oreguntó. ¿ Quien quiere ser diamante ? y nadie levantó la mano ,en la segunda vez que preguntó ¿ Quien quiere ser Diamante? todos absolutamente todos levantamos la mano, te aseguro que todos queremos ser diamantes, sólo es cuestión de tiempo para entender el mensaje

    Reply

  5. Roberto Says:

    ¡Muchas Gracias Alex! por aportar siempre con sinceridad estas joyas que de seguro aportarán luz y claridad en el camino del networker hacia la prosperidad,el que ofrece con la generosidad que tu das recibe cien mil veces su recompensa…
    Esta colección de libros de marketing online también podrán ayudar en ese camino del aprendizaje y capacitación del networker multinivel entre otros títulos “Publicidad rápida Online” “Secretos de Conversion de Tráfico” los pueden descubrir en:http://comodescargarebooksgratis.com

    ¡Muchos éxitos Alex Un Gran Saludo!

    Reply

  6. citlali Says:

    Sin duda…

    “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” – Dale Carnegie.

    Saludos.
    citlali recently posted..Red de Mercadeo: ¡No Te Detengas!My Profile

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge