Cómo Vencer al Abandono en tu Negocio Multinivel

Mon, Apr 2, 2012

Estrategia

El abandono de miembros de tu equipo es algo que te pasará tarde o temprano (y muchas veces temprano) en tu negocio multinivel. Por falta de información muchas personas creen que construir un negocio multinivel no requiere de mucho esfuerzo, entonces cuando empiezan a ver contratiempos simplemente deciden claudicar. Tú como líder debes estar preparado para este momento y debes tener una estructura en tu negocio que amortigüe los efectos y dañe te negocio lo menos posible.

En este video detallo a lo que me refiero:

El reclutamiento es la parte que uno siempre debe hacer personalmente y requiere de  una parte grande de tu esfuerzo como networker. NUNCA habrás terminado de reclutar a nuevos líderes a tu negocio. Tu ritmo podrá desacelerarse cuando hayas alcanzado tus objetivos económicos pero nunca desaparecerá.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

MLM Coach y de Marketing de Atracción

PD: Para automatizar el proceso de reclutamiento te recomiendo aplicar marketing de atracción. Para comenzar te recomiendo que empieces tomando este Curso de Multinivel Gratis.

abandono 150x150 Cómo Vencer al Abandono en tu Negocio Multinivel

pixel Cómo Vencer al Abandono en tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , ,

9 Responses to “Cómo Vencer al Abandono en tu Negocio Multinivel”

  1. Máximo.Alzate Castro. Says:

    Hola Alejandro, te veo bien, aunque sabes que no soy muy conocedor del multinivel por internet creo que tienes razón;habemos personas que no nos vamos a amañar ni en el cielo, menos mal que eres como tu paisano Bolaños.
    Todo lo mantienes fríamente calculado.
    Gracias por colocarme entre los miembros de tu Club, dime qué debo hacer ahora, para cumplir con el protocolo interno; espero tu respuesta.
    https://www.facebook.com/maxlin43.
    (maxalud).

    Reply

  2. Maricarmen Pérez Says:

    ME GUSTO MUCHO COMO EXPLICAS DE MANERA MUY SIMPLE LO QUE HAY QUE HACER. ES VERDAD QUE UNO SE DESANIMA CUANDO VE QUE SU RED DEJA DE TRABAJAR PERO NO DEBEMOS CAERNOS, YO HE VISTO A TRAVES DE LOS AÑOS QUE LA GENTE EN UN MOMENTO NO RESPONDE POR ALGUNA RAZON PERO QUE DESPUES VUELVE. DE HECHO ESTE ES MI CASO. YO HACE 20 AÑOS INICIE , LUEGO LO DEJE, FORME PARTE DE ESE GRUPO DE CLIENTES Y DESPUES REGRESE. GRACIAS POR TUS CONSEJOS QUE NOS REANIMAN TANTO Y NOS HACEN SER MAS FUERTES Y CONVINCENTES. SALUDOS

    Reply

  3. Bertha Gonzàlez Says:

    Excelente tu video y cuanta razòn tienes, hay reclutar, reclutar y reclutar….cuando se van dos o tres de tus chicas de las fuertes sientes que se te acaba el mundo!!! gracias por tus consejos, un abrazo.

    Reply

  4. Alejandra Cabrales Says:

    Buenas Noches!
    hasta hace muy poco, increíble no sabia nada de multinivel, ingrese en una excelente empresa por sus productos y como no me gusta vender los recomendaba a mis amigos y fui ingresando gente a mi red, y sorpresa empece a recibir regalías por eso!..
    Sin planearlo me convertí en un líder y me vi en la necesidad de buscar temas q me retoalimentaran y me ayudaran a desarrollar en mi gente sus sueños y con ellos los mios… Tengo apenas un año trabajando en el negocio y si estaba en un momento con un poco de frustracion x q a pesar de mis intentos no estaba avanzando,
    Gracias por encontrarte en este momento …

    Reply

  5. Karla Gonzalez Says:

    Grcias por decidir hacer tus videos en momentos de inspiracion porque la verdad necesitamos recordar constantemente lo importante de siempre invitar gente a nuestros negocios. Gracias por estar a un click de distancia, un abrazo…=)

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge