Conferencia: ¿Yo Líder?… Hoy Mismo

Tue, Mar 6, 2012

Uncategorized

Lo prometido es deuda. Para los que no pudieron asistir o para lo que sí asistieron y la quieren volver a ver, les tengo la presentación ¿Yo Líder?… Hoy Mismo. La conferencia fue todo un éxito y fue una excelente oportunidad para poder estar más cerca de ustedes.

Disfruta la función simple smile Conferencia: ¿Yo Líder?... Hoy Mismo

El sonido de la grabación se saturó un poco,  aunque casi no lo notarás por el alto valor que ofrece el material.

 

Si te gustó la presentación dejame un comentario aquí abajo. También comentame que otro tema te gustaría que tocaramos en la siguiente conferencia simple smile Conferencia: ¿Yo Líder?... Hoy Mismo

 

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

Yo lider 150x150 Conferencia: ¿Yo Líder?... Hoy Mismo

pixel Conferencia: ¿Yo Líder?... Hoy Mismo

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Responses to “Conferencia: ¿Yo Líder?… Hoy Mismo”

  1. Alejandro Says:

    Hola Alejandro,he escuchado tu conferencia y me ha parecido muy interesante.pienso que tocar el punto de verse y creerse un lider es la mayor herramienta con la que podemos contar a la hora de hacer algo,pues nos convertimos en lo que pensamos.pienso que ser un lider es estar convencido de lo que haces,pues una ves que tienes el convencimiento,es lo que transmites a los demas.Me interesa cualquier tema que toques pues se que estas convencido y comprometido con el tema y nos llega de una forma expectacular.
    Saludos y Exitos.

    Reply

    • AlexBross Says:

      Alejandro que gusto que hayas adquirido valor en la conferencia. Te invito a que regreses pronto por acá para que veas las novedades. Un abrazo y Saludos!

      Reply

  2. HECTOR BERMUDEZ Says:

    Un caluroso saludo desde Venezuela para ti Alejandro. Eres inspiración para muchos los que hacemos vida en las extensiones de la filosofía MLM. De mi parte te felicito y te digo que este webinar creo que fue un tremendo éxito, pero mejor aun fue tu acción de colocarlo en tu blog. El tema y su explicación fue bastante digerible y qué bueno que sigues iniciativas como ésta. Te propongo como tema futuro la solución a una polémica pregunta que se hacen muchos: ¿Qué harramientas y estrategias debo seguir para prospectar correctamente a distancia?. Espero que puedas desarrollar este tema que sé que tienes buen material. Hasta pronto.

    Reply

    • AlexBross Says:

      De nada Héctor, que bueno que encontraste valor en el webinar. Gracais por la recomendación, definitivamente la tomaré en cuenta. Saludos!

      Reply

  3. Carlos Says:

    Exelente conferencia de mucho valor

    Reply

  4. Máximo. Says:

    Felicitaciones Alejandro.Ya hoy no solamente eres LÍDER, también eres: ORADOR,DOCENTE Y BONDADOSO.

    Reply

  5. Fabiola Martínez - Tips Multinivel Says:

    Muy buena información Alejandro, gracias por compartir. Tener la actitud correcta, capacitarse, aportar valor, ver a tu negocio como tal, implementar estrategias de marketing y desarrollar tus habilidades de liderazgo son piezas clave para alcanzar el éxito en este negocio. Saludos desde Saltillo, Fabiola Martínez.

    Reply

  6. PAVLOV Says:

    NO PUEDO VER EL VIDEO AMIGO, COMO LE HAGO PARA VERLO DESDE OTRO SITIO WEB NO CREO QUE SEA POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN SINO NO TE ESTARIA LLEGANDO ESTE COMENTARIO, O QUIZA YA SE HA DAÑADO EL ARCHIVO, SI ME PUEDES AYUDAR TE AGRADECERE, SALUDOS

    Reply

  7. PAVLOV Says:

    HOLA YA LA ALCANCE A VER ES MUY INTERESANTE, VOY A APLICAR LO QUE DICES EN TU VIDEO, Y CREO QUE TENDRE MEJORES RESULTADOS, TE AGRADEZCO X COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS QUE SON VALIOSOS, ESPERO MAS ADELANTE DISFRUTAR DE MAS PRESENTACIONES, TE DESEO LO MEJOR Y EXITO EN SEGUIR APOYANDO A MAS GENTE Y CLARO PORQUE NO A MI TAMBIEN, HASTA LUEGO

    Reply

  8. Ena Valdez Says:

    Fantástica información Alejandro! Gracias por compartirla y recordarnos que para recibir primero hay que dar. El agregar valor a lo que sabemos y compartirlo con las personas.
    Exito!

    Reply

  9. edgardo Says:

    gracias por compartir conocimientos…aun abrazo desde Argentina
    te sigo siempre!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge