Dile Adiós a tu Upline

Fri, Jul 15, 2011

Mentalidad

Y hablo literalmente, le vas a decir adiós a tu upline. ¿Pero a que me refiero con esto? La mayoría de los networkers están esperando a ver que hacen los demás antes de actuar, y he visto cientos de veces que personas no hacen ABSOLUTAMENTE NADA porque su upline no hace nada.  Es momento de que tomes las riendas y decidas cual es el camino definitivo que le quieres dar tu negocio (y a tu vida). No puedes estar esperando a que alguién haga algo para que tu actúes.

Me atrevo a decir esto porque yo tuve una larga etapa en la que estaba en esta situación y ahora que veo hacia atrás, ¡como perdí tiempo… y dinero! Yo era el clásico que si no me decían que hacer no hacia nada y si mis downlines no trabajan casi me deprimía.

Hasta que un día me puse un alto, tomé yo el liderazgo y deje de depender de gente que no me servía. Fue como quitarme 500 kilos de encima y finalmente pude desarrollar el verdadero potencial que tengo.

Mejor ve este video y verás a lo que me refiero, bueno y además lo filmé en un lugar de ensueño…

Entonces ya lo viste, la responsabilidad es TODA tuya. Si tu equipo no está funcionando y solo estás perdiendo el tiempo deshazte de él. En esta industria se trabaja en equipo y si no tienes a un mentor con experiencia que te apoya en tu desarrollo vas a darte de mucho topes. La clave para el éxito en el multinivel es ser parte de un equipo de altura. Así que tienes dos opciones si no estás en un buen equipo ahora:

1) Empiezas a formarlo en este momento

2) Te unes a un equipo que ya está teniendo éxito (Nota: no importan en que compañía sea o que distribuyan, la clave está en el EQUIPO).

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

MLM Coach y de Marketing de Atracción

P.D: Déjame tu comentarios aquí abajo y no olvides compartir está información en las redes sociales para que tus equipos tengan acceso a esta información.

pixel Dile Adiós a tu Upline

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

CommentLuv badge