El éxito en el MLM NO está en patrocinar… ¿entonces, dónde?

Fri, Jun 10, 2011

Uncategorized

claqueta 264x300 El éxito en el MLM NO está en patrocinar... ¿entonces, dónde?

Finalmente convences a alguien, saca su tarjeta de crédito, firma y… listo, acabas de patrocinar a alguien. Tú estas súper
emocionado(a) por que acabas de patrocinar a alguien,  sientes que tu negocio ya  es todo un éxito y  que ahora sí ya está cerca de volverte millonario. Si tu piensas así, te tengo malísimas noticias… patrocinar a alguien es solo el comienzo del  camino.

Es un error muy común creer que el éxito en el multinivel está en el patrocinar, cuando realmente está en todo el proceso que viene después. Básicamente para que tú puedas lograr un negocio prospero tienes que hacer que tus nuevos patrocinados tomen ACCIÓN. Si tus nuevos socios no tomán acción será muy difícil que logres una gran organización. Siempre recuerda: el multinivel es un negocio que se hace en EQUIPO.

Pero… ¿cual es la clave para que mis nuevos downlines tomen acción desde el primer momento?  No importa si tu nuevo patrocinado es de tu mercado caliente o lo prospectaste por medio del internet, la clave es: INFLUENCIA.

Si tú no tienes el Poder de la Influencia sobre tu equipo será muy difícil que los hagas tomar acción. Entonces.. ¿cómo lograr ser influyente con mi equipo? Tienes que mantenerte brindándoles VALOR. Espero que tengas claro que el marketing de atracción es una herramientas muy poderosa para reclutar, pero si después tus patrocinados no encuentran “algo más” es probable que te abandonen y vayan en busca de alguien que sí les brinde lo que realmente están buscando.

Por supuesto que es de suma importancia patrocinar a nuevos socios a tu empresa. La gente nueva trae motivación y frescura a cualquier organización, pero si solo patrocinas y no te duplicas en tus downlines tu negocio no estará viendo los resultados que buscas.

Ten listo un plan de acción inmediato para tus nuevos socios, con instrucciones claras de que es lo que deben hacer una vez inscritos. Por ejemplo, lo que hemos hecho en ExpertoMultinivel para nuestro equipo es tener una serie de videos y documentos listos para que en el momento que alguien ingresa pueda empezar su capacitación dentro de nuestra empresa y sea capaz de tomar acción en ese mismo momento. Cuando terminan con ese material y tiene dudas sobre algo los dirigimos ya sea a un webinar, presentación, etc. Ten presente que las primeras 8 semanas de un networker en una nueva empresa son esenciales ya que aquí es cuando se deberá empapar de toda la información sobre la industria y la empresa. De esta manera podrá tomar acción inmediata y tener un despegue fuerte.

Tú como líder lo que debes hacer es mantenerte informado, nunca dejar de aprender y convertirte en un mejor networker con el paso del tiempo. Así tendrás más VALOR para ofrecer cada día. Si eres capaz de influir en los demás serás capaz de tener la suficiente credibilidad para que otros tomen acción.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

SKYPE: albrotz

Envíame tus preguntas a consultas@expertomultinivel.com

pixel El éxito en el MLM NO está en patrocinar... ¿entonces, dónde?

Comentarios

Powered by Facebook Comments

One Response to “El éxito en el MLM NO está en patrocinar… ¿entonces, dónde?”

  1. Denis Larey Says:

    De lujo esta pagina web. Agregado a mis favoritos YA! Acontinuar con el buen trabajo

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge