Esto hacen los verdaderos líderes del multinivel…

Sat, Jun 18, 2011

Uncategorized

Liderazgo Esto hacen los verdaderos líderes del multinivel...El liderazgo es uno de los temas más apasionantes con los que me he topado desde que inicié mi carrera como networker. Cuando empecé en esta industria nunca creí que ser un líder fuera a ser uno de los temas que cambiarían mi vida. Creo que es un tema que siempre me llamó la atención pero fue el MLM el que realmente hizo que le viera desde otro enfoque.

Desde pequeños se pueden ver a los líderes. Los que organizan los equipos deportivos  en la escuela o el niño o niña del que todos quieren ser amigos. La verdad de pequeño yo nunca fui del grupo de los líderes, pero desde mi primer contacto con el multinivel pensé: “En esto yo quiero ser un líder, yo quiero que la gente me siga”. Al principio creí que iba a ser súper fácil y después descubrí que cualquier líder pasa por un periodo de aprendizaje y de transformación. Con el tiempo fui adquiriendo la cualidades que se necesitan para ser un líder, y la gente en automático me empezó a seguir. Aquí fue cuando me di cuenta que el liderazgo no solo es un tema importante para nuestra industria, sino es el MÁS IMPORTANTE.

Estás en una industria de emprendedores. Si tú no haces que las cosas sucedan nadie lo hará por ti. Si de verdad quieres tener éxito debes tener el suficiente liderazgo para moverte a ti y mover a otros. Has decidido ser un dueño de negocio, un emprendedor, alguien que no espera que le digan que hacer sino que tú haces que otros hagan lo que tú dices. En nuestra industria muchos se jactan que ser dueños de su negocio y de su tiempo, pero… ¿te has puesto a analizar que hay una gran mayoría que nunca dejan de ser seguidores? OJO… no estoy diciendo que ser seguidor está mal, de hecho es una etapa totalmente normal. Todos en algún momento fuimos seguidores y de hecho te recomiendo que siempre sigas a alguien. Con más exactitud te recomiendo que siempre sigas a un  mentor. Pero si siempre te quedas como un seguidor y nunca tienes el liderazgo suficiente para salirte de tu zona de confort y convertirte tu en el seguido tal vez esta industria no sea la más adecuada para ti.

Un verdadero líder actúa antes que los demás, enseña lo que sabe sin esperar nada a cambia y guía a un grupo hacia el éxito. Un verdadero líder hace conexión con su equipo, es lo suficientemente influyente para que otros actúen y genera suficiente atracción para atraer seguidores sin esfuerzo.  Un verdadero líder de multinivel tiene un plan de trabajo listo para sus nuevos socios, comparte sus experiencias buenas o malas sin sentir pena,  sabe como levantar a los caídos de su equipo y tiene objetivos claros y concisos.

¿Cómo te sientes tú en este momento? Si todavía no te sientes lo suficientemente seguro para ser un líder no te preocupes. Te repito estás en un proceso natural. Lo que si tienes que empezar a hacer HOY es empezar a sentirte, actuar y creer que eres un líder. No importa que te sientas incómodo, de hecho eso está bien, quiere decir que estás fuera de tu zona de confort. Ya llegará el día en que el liderazgo te salga  de forma natural.

Lo más importante es que esté dispuesto a hacerlo,  ya verás que con cada persona que entré a tu red tu seguridad como líder crecerá. TODAS las personas de nuestra industria que han logrado el éxito y la libertad financiera en algún momento dejaron de ser seguidores y decidieron convertirse en líderes.

Entonces decide… ¿quieres ser un seguidor toda tu vida o quieres algún se un líder?

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

Si quieres saber cómo convertirte en un imán de prospectos y comenzar tu camino a convertirte en un gran líder deja tu datos en el formulario de la derecha y toma mi CURSO GRATIS.

 

 

pixel Esto hacen los verdaderos líderes del multinivel...

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

2 Responses to “Esto hacen los verdaderos líderes del multinivel…”

  1. Araceli Muñoz Says:

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos conmigo, estos me han sido de muchisima utilidad, me resta seguir trabajando en mi persona para lograrlos.
    Dios Te Bendice

    Araceli

    Reply

  2. lizeth carolina rivier astorga Says:

    oyes muchas gracias tus enseñansas me han servido mucho pasame tu face para estar en contacto y yo te acepto devolada soy carolina astorga

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge