GVO y su Oportunidad de Negocio Multinivel

Thu, Jul 5, 2012

Compañías

Por: Claudio Senosiain

La Empresa

GVO (Global Virtual Opportunities) es una empresa internacional canadiense, instalada en EE.UU, más precisamente en San Antonio, Texas, hace más de 14 años. Es propiedad de Joel Therien, el cual tiene muchos años de experiencia en la comercialización de la red y las industrias de marketing en Internet.

Es una compañía que fue pensada para los comerciantes y emprendedores de negocios por Internet, al idear una plataforma en la que se ofrece un servicio de hosting o alojamiento web profesional unida con una serie de herramientas de marketing y la posibilidad de generar ingresos a través de su marketing de negocio multinivel, todo en un solo lugar.gvolg 300x139 GVO y su Oportunidad de Negocio Multinivel

GVO tiene una historia detrás de él. Hace muchos años, sus dueños eran propietarios de una empresa de servicios de Hosting (Kiosk), el que tenía un plan de compensación MLM detrás de él. Así que los dueños de esta compañía tienen experiencia en la gestión de una empresa de alojamiento web con un programa de ventas multinivel adjunto.

Su Filosofía

GVO pretende emplear tres dinámicas que lo distingue de todas las compañías de Web Hosting en la actualidad.

 1.)Un servicio de Hosting que proporcione todas las herramientas de marketing necesarias.

 2.) Ofrecer un completo servicio de entrenamiento y soporte para todos sus clientes sin ningún costo adicional.

 3.) Brindar la oportunidad de crear un negocio propio a través de la comercialización de sus paquetes y derechos de reventa de algunos de sus productos.

La gran ventaja que posee Gvo es que es propietaria de la totalidad de su propio equipo y centro de datos. Sus productos y servicios no tienen intermediarios, lo que permite mantener los costos bajos para sus clientes y distribuidores MLM y seguir proporcionando un servicio de calidad al mismo tiempo.

Productos y Servicios

El producto estrella de la compañía es su servicio de alojamiento web profesional. Éste cuenta con varios tipos de planes con distintas características para diferentes necesidades, pero siempre pensado para dar el mejor servicio profesional al mejor precio posible. Incluso cada paquete cuenta con un período de prueba y no existen contratos de permanencia.

Los otros productos y servicios se constituyen con una serie de herramientas de marketing que se destacan por querer abarcar todas las necesidades que un emprendedor de negocios por Internet pueda tener.

Entre ellas se encuentran:

-Autorespondedor Profesional con capacidad para 20.000 suscriptores

-Servicio de Creación y Alojamiento de Video,

– Constructor automático de Blogs,

-Una Sala Virtual propia para Tele-Conferencias para 10 participantes,

– Software de Monitoreo de Sitios web

-Sistemas de Prospección

-Capacitaciones especiales por medio de tele-conferencias

-Soporte técnico las 24 hs.

El máximo que se abona por el mejor paquete denominado “Titanium” es de $44.95, lo que implica un ahorro de más de $521 si se contrataran todos sus productos y servicios por  separado. A su vez la empresa también ofrece otro tipo de planes como el básico de solo $9.97 por mes.

La Oportunidad de Negocio

Gvo ofrece, a través de su plan de negocios multinivel, construir una red de afiliados recomendando sus propios productos y servicios.

La oportunidad de negocio de esta empresa es opcional para todos sus clientes, no importando el tipo de plan que se haya elegido.  Esto es muy bueno ya que no es posible comprar posiciones de liderazgo a través del tipo de afiliación por el cual se ingrese. La única diferencia entre los distintos paquetes es la funcionalidad de sus herramientas.

Esta oportunidad va de la mano con un plan de ganancias potencialmente muy exitoso. Esto es fácilmente demostrable ya que encontrándonos en plena era de la información, de las comunicaciones globales y de los negocios virtuales, los productos y servicios que Gvo ofrece responden a una gran demanda mundial que crece día a día.

En efecto, las estadísticas muestran que existe una demanda mundial creciente de servicios de alojamiento web, de herramientas profesionales y de negocios online, lo que genera un mercado que demanda a diario lo que Gvo ofrece.

Su Plan de Compensación

 El plan de compensación MLM de GVO es una matriz híbrida forzada 4 x 10.  Es decir que se compone con 4 frontales y 10 niveles de profundidad, lo que supone un potencial de más de 4000 personas por cada matriz o red llena.

Este tipo de plan tiene algunas ventajas y desventajas.

Como ventaja se puede resaltar que es  “forzada”. Esto quiere decir que si alguno de los miembros decide abandonar la red, todos sus dowlines igualmente seguirán permaneciendo en ella.

El ser “híbrida” constituye otra ventaja ya que esto indica que es posible elegir la posición de los afiliados directos, lo cual implica poder ayudar a aquellas personas que puedan tener dificultades a la hora de construir su red

Por su parte, esta última característica también implica una desventaja. Por ejemplo al ser híbrida, se produce lo que comúnmente se denomina “derrame de la matriz” que se produce cuando en nuestra red se incorporan personas que no son ni afiliados directos, ni indirectos, sino que son aportados por algún Upline. Esto puede atraer e incorporar a la red a personas “vagas” que no trabajarán pensando en hacer dinero solamente con el derramamiento de la matriz.

Otra desventaja podría estar en que al ser una matriz, el poder de ingresos de la red es limitado al número máximo de personas que pueden entrar en ella. Pero en este caso, esta desventaja es solucionada por la compañía al contar con bonos de “re-ingreso”  que consisten en que cada 14 personas que ingresen a la red (pueden ser afiliados directos o indirectos) se puede elegir una nueva posición en la red. O sea que se pueden tener ilimitadas redes, y por consiguiente ilimitadas comisiones.

Por su parte, este plan de ganancias cuenta con varios tipos de ingresos, incentivos y bonos especiales que serían muy largos de detallar en este artículo.

Negocios Alternativos

Adicionalmente a su negocio MLM, es posible llevar adelante con Gvo otros tipos de negocios lucrativos a través de la utilización y el derecho de reventa de algunos de sus productos.

Por ejemplo, es posible revender hosting, es decir, que cada cliente tiene la posibilidad de alquilar a un tercero parte de su propio espacio en disco. En este sentido, la compañía ofrece a cada cliente un panel de control denominado WHM (Web Host Manager), en el cual es posible crear diferentes cuentas y paquetes desde donde se podrá controlar todo lo referente al servicio de hosting y desde donde es posible llevar adelante el negocio de revender hosting.

Otra alternativa es poder montar un servicio especializado en “Creación e Instalación Profesional de Blogs”, tan demandados hoy en día. Esto puede ser posible a través de la Herramienta “Blogger Builder” creadora automática de blogs.

Por último Gvo ofrece los derechos de reventa del software “Competition Witness”, con el cual también es posible generar ingresos.

Cobro de Comisiones

En este sentido, la compañía soluciona lo que realmente puede constituir un verdadero dolor de cabeza para cualquier emprendedor de Internet: cobrar comisiones.

Anteriormente la compañía pagaba a sus distribuidores a través de Paypal o cheques, pero hoy por hoy ofrece una tarjeta de débito internacional Payonner en donde deposita todos los meses las comisiones de sus distribuidores. Es una tarjeta que se solicita gratis a través del propio Gvo y que además sirve, por ser internacional, para compras en línea, en comercios adheridos y para retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Conclusión

Gvo es una buena opción para llevar adelante un negocio multinivel exitoso ya que la empresa cuenta con varios años de experiencia y se encuentra actualmente en expansión de sus mercados, lo que obligó hace poco tiempo, por ejemplo, a duplicar toda su plataforma al idioma español debido a la gran cantidad de ingresos de clientes y distribuidores del mercado latino.

Sus productos son de excelente calidad, avalados por la enorme demanda mundial que hoy en día existe de productos y servicios virtuales de información.

Su plan podría ser un poco complejo de entender al comienzo, pero con un poco de estudio (a través de las propias capacitaciones que la empresa ofrece a sus distribuidores) es posible comprenderlo en poco tiempo.

Posee un plan de ganancias muy atractivo con el cual muchas personas se han convertido en líderes fuertes y exitosos, pero que necesita de un fuerte trabajo con una visión de proyecto a largo plazo.

En definitiva, Gvo cuenta con todos los requisitos previos que toda oportunidad de negocio multinivel debe tener: Una empresa sólida, excelentes productos altamente demandados, un plan de ganancias exitoso (demostrado con personas que actualmente están generando altos ingresos con él) y cero riesgo de inversión, ya que cuenta con garantías, un período de prueba de varios días de todas sus funcionalidades y no existen contratos de permanencia.

Eso sí, su sistema está pensado para personas trabajadoras y con visión a largo plazo, por lo que si lo que andas buscando es una oportunidad de generar dinero rápidamente, tal vez esto no sea para ti.  Pero si te gustan los emprendimientos personales, adelante! es una muy buena oportunidad para ser exitoso.

Por más información sobre esta compañía y su oportunidad de negocio multinivel puedes ingresar a  HostingyHerramientasGvo.com

O si lo deseas, puedes descargar material gratis sobre esta oportunidad en: hostingyherramientasgvo.com/como-ser-un-empresario-exitoso-con-gvo

Si quieres ir directamente a su página comercial, ingresa en HostingyHerramientasGvo.com/GVO/

Sobre el autor: 

 GVO y su Oportunidad de Negocio Multinivel

Networker Profesional en GVO. Si estás interesado en iniciar en esta empresa, contáctame.


pixel GVO y su Oportunidad de Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , ,

4 Responses to “GVO y su Oportunidad de Negocio Multinivel”

  1. Máximo.Alzate Castro. Says:

    Hola Alejandro. Gracias mil por tanta y tan buena información, por lo leído se ve sin lugar a dudas que es una gran oportunidad de negocio, sobre todo por la oportunidad de capacitación consecutiva y por lo sencillo del ingreso. Sería maravilloso poder pertenecer a una organización del tal envergadura, haré lo pertinente para tratar de estar allí.

    Reply

  2. rafael Says:

    Pues la verdad ya no se quien seria la persona que me invita si Alejandro Bross o Claudio Senosiain , pero cualquiera de los 2 me podria ayudar ya que he intentado inscribirme al periodo de 14 dias y el sistema me rechaza consistentemente mis datos
    Atentamente Rafael Leon

    Reply

  3. Claudio Senosiain Says:

    Hola Rafael

    Alejandro muy amablemente nos dejó publicar en su blog nuestro Negocio Multinivel, pero el responsable para ayudarte sería yo.

    Con el permiso de Alejandro, te contesto tu duda por aquí:

    Te envié a tu correo un email con recomendaciones e instrucciones a seguir. Muchas gracias por tu interés.

    Claudio Senosiain

    Reply

  4. Alex Says:

    estoy pensando en comenzar una tienda online. Necesito una compañía que maneje las ventas de mi web en forma integral. cuál sería el costo? tú haces ese servicio? gracias. saludos

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge