Haz esto y tendrás el tiempo libre que alegamos tener en el Multinivel…

Thu, Sep 29, 2011

Cultura MLM, Marketing de Atraccion

Un clásico argumento para intentar patrocinar a alguien a tu negocio multinivel es decirle a un prospecto que con muy pocas horas que trabaje a la semana va a poder hacerse millonario y vivir como rey. La realidad dice otra… muchos networkers trabajan 50, 60, 70 o hasta más horas a la semana y sin obtener resultados.

¿De verdad crees que la gente quiere entrar a un negocio donde va a trabajar como burro y sin ganar lo que le “dicen” que va a ganar? 

El problema principal es que la mayoría de los networkers nunca se enteran como se trabaja correctamente el multinivel . Algo que tienes que tener tatuado en tu mente  es que estás construyendo un negocio, un negocio que no es diferente a cualquier otro. ¿Qué es lo que hace súper exitoso a McDonald`s? No son sus hamburguesas, ni sus helados, ni las papas fritas, bueno ni Ronald McDonald… es su SISTEMA.

Con el marketing multinivel tradicional es muy difícil crear sistemas que sean eficientes y que te den LIBERTAD DE TIEMPO. Afortunadamente conocí el Marketing de Atracción y te digo algo… nunca fue tan fácil crear un sitema eficiente para mi negocio.

Ve este video y verás exactamente a lo que me refiero.

Bueno entonces ya sabes exactamente lo que tienes que hacer para de verdad tener tiempo. Toma acción y empieza a crear tu sistema HOY MISMO. Ingresa a http://www.mibloghoymismo.com y ahí te encontrarás con todo lo que necesites para construir un negocio multinivel IMPARABLE.

Te veo pronto,

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

pixel Haz esto y tendrás el tiempo libre que alegamos tener en el Multinivel...

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , ,

2 Responses to “Haz esto y tendrás el tiempo libre que alegamos tener en el Multinivel…”

  1. Ricardo Fontanot Says:

    Espero recibir ese método para que me llamen, en vez de llamar yo. Gracias.

    Reply

  2. fernando franco Says:

    quisiera tener los mismos resultados que tu elejandro, es posible que la gente te busque en vez que tu a ellos, quisiera verlo, un abrazo.

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge