Herbalife México: Un Clásico del Multinivel

Thu, Jun 28, 2012

Compañías

Por: Franciso Camarillo

El Mercado

El mundo está cambiando vertiginosamente.Herbalife logo 276x300 Herbalife México: Un Clásico del Multinivel

Con esta marea de cambios nosotros necesitamos ir con ella para seguir la evolución si pretendemos “seguir respirando”. Para lograrlo han surgido muchas herramientas que hace tiempo (cuando Internet comenzó) no se vislumbraban.

Pero hoy existen varias cosas que nos pueden ayudar a tener MEJOR SALUD, MÁS DINERO Y MEJORAMIENTO DE NUSTRAS EMOCIONES. Éstas últimas son fundamentales si queremos siquiera mantener el interés de continuar en la dura vida que nos están presentando.

Hablemos de SALUD Y DINERO. Sé que hay mucha competencia en nutrición, pero la diferencia los hace el nivel científico con el que es desarrollada, sin son doctores con buenas credenciales quienes desarrollan el producto, por ejemplo GALARDONADO CON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EL DOCTOR: LOUIS IGNARRO.

La empresa de la que hablo es HERBALIFE.

El Producto

Los productos de HERBALIFE están trabajados para que nutran directamente a TODAS las células de nuestro cuerpo y nos comiencen a nutrir realmente. Por ejemplo y como muestra de ello, tenemos productos que se utilizan específicamente para lograr ayudar a que nuestro cuerpo realmente sienta la diferencia entre nutrir y simplemente comer.

Entre todos, tenemos la proteína, multivitamínicos, aceites esenciales, activador celular, entre muchos más.

HERBALIFE tiene ya en el mercado más de 30 años, con este nivel de experiencia y calidad de sus productos, a muchos de los que tomamos estos productos nos ha ayudado a recuperarnos físicamente, no son medicamentos y pero si son complementos alimenticios que necesitamos día con día para sentirnos vigorosos.

El hígado es el laboratorio central de nuestro cuerpo, si no lo nutres bien, comienzan los achaques que pronto se volverán problemas grabes sino te nutre de manera correcta.

NUESTRA SALUD ES ELEMENTAL PARA: TENER DINERO Y BUENAS EMOCIONES.

La Estrategia

Mark Hughes, fundador de HERBALIFE, tenía como propósito llevar buena nutrición al ser humano. Consideró lograr este objetivo después del fallecimiento de su mamá; la medicaron con anfetaminas para controlar su peso y el resultado fue trágico. A partir de ahí Mark se propuso darle al ser humano buena nutrición para controlar el peso, para recuperación rápida, para mantener la salud Y LO LOGRÓ.

Yo, como distribuidor Independiente pregunto a mis clientes ¿te gustaría mejorar tu salud? ¿Recuperarla? ¿Reforzarla? HEBALIFE te da los productos más elementales para lograr lo que necesites o quieras. A mí por ejemplo me ayudó a salvar mi vida, literalmente y ¡tengo la forma de mostrártelo!

Millones de distribuidores podemos constatártelo. HERBALIFE tiene uno de los mejores planes de Multinivel (NetWork Marketing) que puede existir gracias a los años de EXPERIENCIA que tiene.

El Network Marketing (Multinivel) es la estrategia que se ha creado en el mundo para ayudarnos a ganar lo que nos merecemos por NUESTRO ESFUERZO y no de pender lo que alguien más esté dispuesto a darnos.

La Oportunidad

Hay muchas personas que te pueden decir “paga más, así podrás tener el porcentaje de descuento más alto y “ganar” mucho dinero. Pero al cabo del año no supiste mantenerte, o se te hizo muy difícil y decidiste salirte de esta gran oportunidad porque era muy esclavizador, qué sé yo cualquier escusa para no continuar.

Qué sucedería si entras al negocio con la inversión mínima, te preparas, estudias, mejoras tus emociones, aprendes el objetivo de Mark y a través de los días te fogueas para llegar a tu nivel de ¡MAYORISTA! Créeme con toda esa experiencia, que además obtienes en el primer año o medio año. A toda tu red le podrás mostrar con ¡EXPERIENCIA! Cómo e hacen las cosas y así llegar realmente a los niveles más altos de HERBALIFE.

Con buen entrenamiento, capacidad emocional, con humanidad, con datos elementales de la vida y con comprensión, ESTÁ DEL OTRO LADO.

El Plan de Compensación

Este plan está planeado para que ganes dinero desde el primer día. Con una sola persona que tengas en tu red, ya ganas bonos y así vas multiplicándote para ganar más y más. Obviamente tienes que ayudarles para que consigan lo que tú has conseguido, el programa tiene toda una información para que puedas llegar a los más altos niveles de HEBALIFE y ser una persona activa en la mejora de tus alrededores.

En otros sistemas tú ganancia depende de que las personas de abajo compren a la par para poder cobrar un cheque. En HERBALIFE no. Tú ganas con la distribución que haga tu primer invitado. TU TIENES QUE TRABAJAR PARA SEGUIR CRECIENDO.

Mejoramiento Personal

El Multinivel no es nuevo, ya tiene bastantes años que lo crearon y el transcurso de estos años, mucha gente ha dejado escapar la oportunidad de su LIBERTAD FINANCIERA, ¿porqué?

La mayoría de las personas no CREEN EN SI MISMAS para lograrlo y fuera de toda forma tradicional de ganar, ya sabes, estudia duro, ten un buen trabajo, junta para tu retiro, etc. En el MULTINIVEL ha cambiado esa perspectiva. Con este sistema TU GANAS LO QUE TE ME RECES, si ganas poco, no estás haciendo lo suficiente, si ganas MUCHO estás en el barco indicado hacia tu LIEBERTAD FINANCIERA pero bien otra pregunta ¿cómo me quito los malos pensamientos al respecto de mi capacidad?

Yo, sé que hay cursos que invito a la gente tomar porque nos explican MUY BIEN cómo quitarnos esos fantasmas de la mente. Son teórico-prácticos y en la medida que los estudias realmente ves en tu vida cambios impresionantes.

Conclusiones

El mundo está cambiando vertiginosamente.

Y por lo tanto también ya hay NUEVAS OPCIONES de mejoramiento de SALUD. DINERO Y AMOR. HERBALIFE es la mejor opción que tenemos para lograr expandir estas necesidades de vida.

HERBALIFE para mí. Que me ha salvado la vida, es lo que me ha ayudado a afrontar, necesidades monetarias, emocionales, y de salud, MANTENER mi salud, reforzarla para que pueda ver la oportunidad real de una LIBERTAD FINANCIERA.

Hoy que estás viendo este artículo, te invito a que te subas al barco que ya sarpó y está dando UN ESPERANZA FAMILIAR.

Contáctame, no vas solo (a)

Francisco Camarillo
Que tengas buena vida.

Sobre el autor:

 Herbalife México: Un Clásico del Multinivel

Francisco Camarillo

Francisco es un gran Lider de Herbalife. Contactalo en persaimktg@gmail.com y te enseñara como puedes iniciar tu negocio en esta empresa.

pixel Herbalife México: Un Clásico del Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , ,

One Response to “Herbalife México: Un Clásico del Multinivel”

  1. Jorge Says:

    Hola, me gustaría saber si usas las redes sociales, marketing de atracción a través de internet para tener éxito en Herbalife
    Gracias, saludos

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge