Kromsaol, ¿Realmente una buena Oportunidad?

Sat, Oct 13, 2012

Compañías

kromasol 300x247 Kromsaol, ¿Realmente una buena Oportunidad?Una de las empresas mexicanas de multinivel de más rápido crecimiento en los últimos años es Kromasol. Una empresa fundada por Sol Castillo, una líder con más de 20 años de experiencia en la industria. Actualemente Kromasol solo se encuentra en México y ha tenido un mayor crecimiento en ciudades como Toluca, Monterrey, Tampico y otras ciudades del centro del país.

Actualmente Kromasol cuenta con 4 productos Supernova, Kosmos (y Kosmo JR.), Vesta y Nox. Todos estos productos son suplemente nutricionales que se toman en bebida. Supernova es un producto para dar energía, Kosmos es un multivitamínico, Vesta es un producto de sábila y Nox es una bebida hecho a base de café.

Pero la pregunta que aquí se pone en la mesa es: Kromasol, ¿Realmente una buena Oportunidad?

La respuesta es depende… depende de ti. Probablemente estés leyendo este artículo porque alguien te invito a formar parte de Kromasol como distribuidor independiente o porque alguien te ofreció probar los productos. Si alguien te ofreció los productos mi recomendación es que los pruebes. Como cualquier suplemente nutricional puede que a ti te hagan efecto o no, eso depende de tu cuerpo y metabolismo.

Ahora si estás considerando ingresar como distribuidor y hacer el negocio hay que verlo desde otra perspectiva muy diferente que cuando se ve solo como consumidor.

 Kromasol es una empresa sólida en liderazgo, financiamiento, productos y plan de expansión, además que en estos momentos está creciendo a un ritmo bastante bueno.  Otro punto a favor es que los productos tienes precios bastante atractivos tanto para los distribuidores como para el cliente final.

 El sistema de trabajo que promueven en Kromasol es el del sistema multinivel tradicional: hacer la lista de contactos, hacer reuniones, llevar a gente a presentaciones y de hecho la empresa no proporciona suficientes herramientas para hacer el desarrollo en canales más modernos como puede ser el internet. Su página de Internet es muy básica. Desde mi puntos de vista tiene una fuerte área de oportunidad en esta sección. Si ya estás en Kromasol te recomendaría aplicar técnicas de Marketing de Atracción para construir tu negocio.

El plan de Compensación de Kromasol (ellos le llaman Plan de Reembolso)  es un univlevel. Este plan no exactamente mi favorito ya que no promueve el trabajo en equipo, de hecho muchas causa conflicto entre los distribuidores ya que  causa un efecto “yo-lo-invité-primero.” Dado que en el plan unilevel no existe un límite de frontales muchas veces lo miembros de la red puede pelearse por un invitado.   A diferencia en un plan Binario estás situaciones no suceden tan seguido debido a que este plan promueve más el trabajo en equipo.

En general opino que Kromasol es una buena oportunidad ya que la empresa es relativamente nueva, aunque hay que hacer notar que el éxito de sus líderes es debido a muchos años de trabajo y experiencia en sus empresas anteriores. Esta empresa es para ti si te gusta el sistema tradicional de multinivel y si estás dispuesto hacer el negocio de esta manera. Si estás buscando un sistema más moderno tal vez piénsalo un poco antes de unirte a Kromasol.

Existen otros puntos clave que tienes que tomar en cuenta antes de unirte a Kromasol como: quién es la persona que te está invitando, que sistema de trabajo utiliza, con que líderes  vas a tener contacto y entrenamiento y por supuesto si te sientes cómodo distribuyendo suplementos alimenticios.

Al final de cuentas Kromasol no será quien determine tu éxito, el que determinará tu éxito eres tú mismo y nadie más… aunque estar en un buen equipo sí te ayudara. Si la persona que te presentó el negocio te presentó su plan de trabajo y este te ha convencido, entonces sí considera unirte a Kromasol

Ahora… por haber llegado hasta el final del artículo quiero regalarte un curso de Multinivel Gratis, en este curso de enseñaré las técnicas de Marketing de Atracción que yo personalmente utilizo para patrocinar a decenas de personas cada mes. Gratis para ti hoy, click aquí.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

pixel Kromsaol, ¿Realmente una buena Oportunidad?

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge