Kyani, ¿Una Buena Oportunidad para Hacer Negocio Multinivel?

Fri, May 31, 2013

Compañías

La Empresa

Kyäni es una empresa americana fundada por dos familias bien posicionadas en el estado de Idaho en Estados Unidos. La familia Hansen se ha dedicado al negocio de petroleo y la familia Taylor a la producción de papa en el este de los Estados Unidos. Ambas familias han desarrollado negocios exitosos y han llegado a lo más alto en sus respectivos mercados. Las dos familias se unen en el 2007 para formar Kyäni. Kyäni es una empresa de suplementos alimenticios que ha decidido utilizar como su canal de distribución al mercadeo en red o también conocido como multinivel. El multinvel es conocido por su poder para poder llevar un producto a las manos de millones de personas alrededor del mundo y al mismo tiempo premiar a las personas que crean fuertes canales de distribución a través de distribuidores independientes. El crecimiento de Kyäni ha sido muy rápido. Actualmente se encuentra en 4 continentes y más de 50 países, y el número de países crece constantemente. Esto habla de una base económica muy fuerte por parte de la empresa y fundadores.

El Mercado

Actualmente el mercado de los suplementos alimenticios es una industria que factura billones de dólares al año. La tendencia desde hacer varios años es el de mantenerse en forma y sano. Kyäni entra de una manera muy sólida y con un equipo de investigadores y médicos que lo validan. El producto ha sido bien aceptado en todos los países donde se ha introducido incluyendo los países asiáticos que son mercados muy exigente en cuanto a suplementos alimenticios.

La industria del mercadeo en red sigue creciendo a pasos agigantados. Decenas de empresas salen al mercado cada mes en sectores tan variados como las telecomunicaciones, compras en Internet, comida, productos de cuidado personal, cosméticos, aplicaciones móviles, etc.. El sector más fuerte sigue siendo el de la salud y suplementos alimenticios, y aparentemente no da señales de desaceleración. Miles de personas al días deciden unirse a una compañía de mercadeo en red por las ventajas que da este tipo de negocio como: libertad de tiempo, comenzar con una baja inversión y un retorno de inversión alto.

Los Productos

La palabra Kyäni signfica “Medicina Fuerte” en Inuit que es el idioma hablado por los esquimales de Alaska. El equipo de Kyäni hizo una investigación en esta población y se descubrió que ellos no tienen palabra existente para cancer, diábetes ni hipertensión debido a que no sufren de estas enfermedades. La investigación arrojo esto sucede por su alimentación que está basada en el salmón salvaje y arándanos silvestres. Debido a esto Kyäni crea el Triángulo de la Salud. El Triángulo de la Salud consta de: Kyäni Sunrise, Kyäni Sunset y Kyäni Nitro FX. A continuación se describe el beneficio de cada uno de los 3 integrantes del Triángulo de la Salud.

Kyani Sunrise

Es un suplemento alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la mora azul silvestre de Alaska, además de contener nueve súper alimentos también está fortificado con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.

Kyani Sunset

Tiene una combinación de Tocotrienoles (Vitamina E) y Omega 3. Usa la semilla pura de annatto para brindar la salud del tocotrienol y Omega 3 derivado del salmón rojo de Alaska y otros peces salvajes.

Kyani Nitro FX

Es un concentrado realizado de partes selectas del fruto y planta de noni que ha probado incrementar la producción de óxido nítrico en el cuerpo. También conocido como la “Molecula de la Vida”, el óxido nítrico repara, defiende y mantiene cada célula del cuerpo. Este producto además viene en la presentación Nitro Xtreme con niveles más altos de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina.

Los tres productos se toman durante el día para dar un máximo resultado. Para conocer más sobre los productos puedes visitar la página http://www.kyaniscience.com

La Oportunidad de Negocio Kyani

Estoy convencido que los productos de Kyäni son excelentes, pero ahora hablemos de la oportunidad como negocio Multinivel. Personalmente creo que la oportunidad de negocio dentro de Kyäni es excelente. Dado que la empresa ha sido financiada con capital propio y no tenga deudas habla de une empresa financieramente estable y sin problemas de inversión. La compañía está creciendo rápidamente alrededor del mundo lo que hacer que se pueda crear un equipo internacional. Un equipo internacional es mucho más estable que uno nacional. Para saber como hacer un equipo internacional te recomiendo tomar este Curso Gratuito de 3 días sobre Multinivel.

Es importante mencionar que como en cualquier empresa multinivel el nivel de éxito que una persona pueda lograr depende principalmente del esfuerzo que haga dicha persona, pero también hay factores importante como estar en el equipo adecuado y con un mentor que sepa como realizar el negocio. El multinivel se debe hacer en equipo y nunca solo, el trabajo en equipo y la cohesión es lo que genera resultados. Si estas interesado(a) en ingresar a Kyäni te recomiendo analizar el equipo que te está invitando y ver el sistema de apoyo que te estará brindando. Te reitero, finalmente nadie te puede garantizar el éxito ya que las variables más importantes las pones tú como son: esfuerzo, persistencia y dedicación.

El Plan de Compensación

El plan de Kyani es único. El plan de Kyani no es unilevel, binario, matriz forzada o Breakaway. Es un plan que paga por Acumulador de Compuertas con un cheque de Igualación de 9 generaciones. En este plan al principio solo hay que generar 2 piernas y ya para calificar el nivel Zafiro hay que tener personas en 3 líneas. La ventaja más notoria de este plan es que para calificar a los rango y compuertas de pago es solo con volumen y no hay necesidad de estructura o patrocinios personales. En muchas empresas para calificar a cierto rango es necesario tener cierto número de patrocinados personales en cierto rango, y si no se cuenta con este requisito la persona no califica perdiendo así una fuerte suma de su cheque.  En Kyäni solo se pide pide cierto volumen sin importar quien trajo a la persona a la red. Es por esto que este plan es muy justo entre mantener con estabilidad a la compañía y pagar abundantemente a sus afiliados. En el rango Zafiro también se empieza a cobrar el cheque de igualación y en nivel diamante se entra en un “pool” de la ventas a nivel global. Según las estadísticas de la empresa una persona en rango Zafiro gana en promedio unos $2,500 dólares (con 100 personas aprox.) y un Diamante en promedio ganas $12,000 dólares (con 1,000 personas aprox.).

Un bono muy importante de mencionar es que cuando uno logra el rango Zafiro con 100 personas, el distribuidor califica  al bono del automóvil. En México por ejemplo la compañía da un Mini Cooper y al parecer en Colombia será el mismo bono.

Conclusiones sobre Kyani

En conclusión se puede decir que Kyäni es una excelente oportunidad de negocio, y los productos son de la más alta calidad. La empresa ofrece en este momento la oportunidad en varios mercados de habla hispana como son USA, España, México, Guatemala, Honduras y se encuentras en prelanzamiento en Colombia. La empresa tiene planes de abrir prácticamente todos los países sudamericanos en los próximos años. El plan de Compensación de Pago por Compuertas es realmente único. Así que si estás buscando una oportunidad  de negocio multinivel que apenas comienza en Latinoamérica, buscas una empresa con productos de la más alta calidad con resultados comprobados y te quieres asociar a una compañía sólida financieramente… Kyäni definitivamente es una excelente opción.

Yo en este momento soy un líder dentro de Kyäni, y me encuentro en el equipo Kyäni Power Team, el equipo  de más rápido crecimiento en Latinoamérica. El equipo Power Team  cuenta con los primeros diamantes en México y Latinoamérica Lilia del Rayo y Alfredo López. Esta pareja son expertos en hacer multinivel en campo, yo en lo personal he venido a potencializar los resultados del equipo con mis estrategias en Internet y creación de un equipo a nivel internacional.

Si estás buscando un equipo al cual unirte en Kyani simplemente DA CLICK AQUÍ para ir a la página de nuestro equipo. Yo personalmente me pondré en contacto contigo para decirte como comenzar y unirte inmediatamente a nuestro plan de trabajo. Para solicitar más información como ingresar a Kyani a través de nuestro equipo DA CLICK AQUÍ.

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

Coach de Multinivel y Negocios en Internet

>>>>>>>>>>Da CLICK aquí y descubre como un Experto en Multinivel Finalmente Expone un Sorprendente Sencillo Método para Generar Consistentemente de 20 a 80 Prospectos Diarios y Patrocinar de 4 a 10 Personas al Mes… Aunque seas un Total Novato en Multinivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

pixel Kyani, ¿Una Buena Oportunidad para Hacer Negocio Multinivel?

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Kyani, ¿Una Buena Oportunidad para Hacer Negocio Multinivel?”

  1. Kyani Says:

    Hello!

    On this website you can find information about the Kyani and its products. Different kinds of nutrition such as Kyani Sunrise, Kyani Sunset, Kyani NitroFX and Kyani Nitro Xtreme etc. are available here. To know more about these please visit our site.

    Thanks.

    Reply

  2. Pablo Says:

    Muy buen aporte!
    Encontre la informacion que buscaba, muchas gracias.
    Saludos

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=Pabp9NIKGK0

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge