La Actividad más Importante para tener éxito en tu Negocio Multinivel

Tue, Jun 5, 2012

Estrategia, Liderazgo

Se cree que la actividad más importante para tener éxito en el multinivel es RECLUTAR, y aunque esto es de cierta manera cierto no lo es. Hay una actividad–una serie de acciones– que son las que harán que tu negocio multinivel de verdad se desarrolle.

Esta actividad es DUPLICAR. Y aunque podríamos entrar de una comparación tipo el huevo y la gallina en este video te explico porque es la duplicación es tan importante en este negocio.

En este momento estarás pensando… pero si patrocina a nadie con quien me voy a duplicar!! Pero créeme patrocinar es solo el principio de una largo camino por recorrer. No importa si patrocinas a 10 personas al día si eres incapaz de duplicarte.

Si te gustó este video compártelo con tu equipo y déjame un comentario aquí abajo.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross


Cómo debes saber una de la empresas que lancé se llama Empezari Mall (¡no es MLM!) Es una página de ofertas y promociones en diferentes productos y servicios. Seguro encontrarás algo que te encantará.

lo mas importante 150x150 La Actividad más Importante para tener éxito en tu Negocio Multinivel

pixel La Actividad más Importante para tener éxito en tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , ,

4 Responses to “La Actividad más Importante para tener éxito en tu Negocio Multinivel”

  1. arturo lopez Says:

    Me gusto este super tip, alex muchas gracias y bueno seguimos capacitandonos para poder hacer de este nuevo negocio(empezari) una realidad, hablamos pronto y exito mas exito en tu vida!!

    Reply

  2. Adriana Says:

    Alex mandame por favor otra vez mi curso, sabes los tenia guardados pero tuve un problemita con mis archivos y se me elimino mi curso por error. Gracias de antemano porque tus consejos me han sido de mucha utilidad.
    Tu amiga Adriana Rosales C.

    Reply

  3. javier eloy robles pallares Says:

    Alex bross aprovecho este mensaje para felicitarte por tu trabajo eres un experto en redes eso nadie lo duda gracias por el seguimento que has llevado desde que te mande mi mail, ammm quiero hacerte una pregunta a cual compañia de redes perteneses

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge