La Importancia de tener un Mentor en tu Negocio Multinivel

Wed, May 2, 2012

Estrategia

Tener un mentor (o varios mentores) es sin duda uno un elemento básico para lograr el éxito. No estoy diciendo que si no cuentas con uno no puedas triunfar, pero definitivamente hará tu vida mucho más fácil. Yo tengo la fortuna de tener un mentor de quien puedo aprender todos los días y el Internet me ha presentado a otros más.

Te dejo este mensaje en el que te explico la importancia de tener un mentor en tu negocio.

Creo que después de ver este video te has convencido de lo importante que es tener un mentor. Es posible que ya tengas uno, en caso contrario comienza a buscar uno. simple smile La Importancia de tener un Mentor en tu Negocio Multinivel

PD: ¿Te gustaría que yo me convierta en tu mentor y que trabajemos juntos en el mismo equipo multinivel? Aplica AQUÍ

Por tu Libertad Definitiva,

Alejandro Bross

 

PD: Si te gusto este video dejame un comentario aquí abajo y comparte tu opinión.

mentor mlm 150x150 La Importancia de tener un Mentor en tu Negocio Multinivel

 

pixel La Importancia de tener un Mentor en tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , , , , ,

11 Responses to “La Importancia de tener un Mentor en tu Negocio Multinivel”

  1. Máximo.Alzate Castro. Says:

    Buenas Alejandro.Gracias por el vídeo tan concreto y lleno de sinceridad. con respecto a lo del Mentor, tienes toda la razón, pues sin la dirección de ustedes sería muy pendiente nuestra curva de aprendizaje y eso retrasaría todo el proyecto; haciendo más caro el final de nuestro cometido.
    Recibe mi más cordial agradecimiento y recuerda que mi correo está siempre disponible para tu correspondencia, que también es la mía.
    Por favor, regálame un: ME GUSTA en mi página: Maxalud.
    P.D.Estoy recogiendo, ME GUSTA; PARA HACER UN ÁLBUM.

    Reply

  2. ARMANDO Says:

    Gracias mi amigo,
    Primero tienes un buen fondo (el de la naturaleza)en el video y seguidamente te digo que considero al mentor como alguien quien tiene el mapa para llegar a donde se quiere llegar es el g.p.s. que hay que seguir, nadie aprende solo, son quizas muy contados los auto-didactas hoy en dia.
    Gracias.
    Armando

    Reply

    • AlexBross Says:

      Los pájaros estuvieron muy activos durante mi grabación :) Sí se puede aprender solo, pero la curva de aprendizaje se hace mucho más larga y complicada. Gracias por tu visita! saludos

      Reply

  3. Angela Says:

    Alejandro eres una persona con un don de gente muy especial, todo lo que dices y todo lo que enseñas es tan concreto y real y creo que todo esto hace parte de tu humildad y de tu sinceridad porque tienes toda la razón cuando dices que tu eres un mentor de muchos y eso es cierto; en mi opinión te haz convertido en mi mentor, en un ejemplo a seguir, en un modelo de perseverancia, Cada día veo dificultades, siento que no es facil y más cuando tienes a mucha gente al rededor de ti presionandote; pero cuando te escucho hablar, cuando te veo a través de esos videos, cuando veo con la humildad que nos hablas siento que tu corazón es muy sincero y que realmente ademas que buscas hacer tu negocio, tambien tienes la intención de ayudar a mucha gente y creeme que lo logras…
    te felicito por esa sencillez y por la humildad de recibir una observación no como critica sino como un consejo para tu crecimiento….

    Reply

  4. Plinio Says:

    es un gusto que compartas tus vivencias y experiencias con nosotros, eh aprendido mucho en estas semanas y lo mas importantes es como ponerlas en practica y como darle un uso a todo esto que aprendo

    muchas gracias
    Plinio recently posted..Bienvenidos Rockstars del MultinivelMy Profile

    Reply

  5. Idalid Rodriguez Escobar Says:

    Hola Alex!! Comparto contigo su visión de tener un mentor como modelo a seguir en el negocio del Multinivel. He aprendido lo importante del liderazgo porque te conviertes en el mentor de muchas personas que te siguen y no solo en el negocio sino en la vida misma y se convierte también en un compromiso contigo mismo porque tienes que ser testimonio de lo que se puede lograr. Agradezco cada uno de tus videos que nos compartes porque te has convertido en mi mentor en mi negocio del multinivel, he aprendido mucho de tí, cada enseñanza la pongo en práctica y la comparto con mi Equipo.
    Sigue adelante porque seguramente te has convertido en el mentor de muchas personas que te admiramos, seguimos y respetamos. Un Abrazo!!

    Reply

  6. jenny Says:

    gracias ale!! me identifico mucho contigo, y admiro mucho la capacidad de solidaridad que tienes!!

    Reply

  7. antonio serrano villacañas Says:

    el video me pareacio muy interesante es normal que necesitemos un mentor para no perdernos por el camino y asi poder sacar el mayor jugo a nuestras posibilidades de triunfo.

    Reply

  8. Ccritobal Jaramillo Says:

    Hola Alrjandro tus videos estan exelentes..me faltan mas de escuchar, y si me gustaria que seas mi mentor cuydate hasta pronto.

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge