La importancia de tener una Marca Personal en tu Negocio Multinivel o de Venta Directa

Mon, Mar 18, 2013

Marca Personal

El por qué de una Marca Personal

Un error enorme de las personas que desarrollan un negocio Multinivel o de Venta Directa es creer que el negocio es su empresa. Quiero que en este momento te hagas una pregunta. ¿Qué pasa si tu empresa MLM de un día a otro desaparece o decide ya no vender por este canal de distribución? A la mayoría de las personas se les caería el mundo en 3 segundos, pero si eres alguien que ha construido su negocio alrededor de una marca personal, lo único que pasa es que hay que ajustar las velas y sustituir esa fuente de ingresos, pero tu ingreso y negocio siguen intactos.

Ve este video para profundizar en este tema:

Mi recomendación sobre la creación de la Marca Personal

Yo lo que te recomiendo es que no te encierres en creer que tu única fuente de ingresos es tu negocio Multinivel, quiero que te abras a pensar en que tu Multinivel solo representa una fuente más de ingresos. Ahora el Internet es una manera de acelerar la creación de tu marca personal, pero no es la única. Muchas personas han creado su marca personal fuera del Internet, de hecho hasta antes del año 2000 cualquier persona con una marca personal la había construido de manera offline. Si ere un emprendedor de los negocios en Internet el propósito es agregar valor a tu audiencia, para que esta crea y tenga confianza en ti. Mientras tú trabajes en estos aspectos tu Marca Personal crecerá exponencialmente.

Muchos emprendedores comenzaron la creación de su marca fuera del Internet, lo que encontraron en linea fue una manera de poder llegar a más personas con el mismo esfuerzo y crecer su negocio e ingresos a otro nivel.

Ya sea que estás desarrollando tu negocio de Manera Presencial u online enfócate en tu marca personal sea el enfoque principal de tu negocio.

Si este video te dejo algo de valor déjame un comentario aquí abajo.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

PD: Si estás buscando formar parte de un equipo que te enseñé como llevar tu negocio a otro nivel y al mismo tiempo crear una Marca Personal APLICA AQUÍ a mi equipo y Mastermind Personal.

Captura de pantalla 2013 03 18 a las 16.21.291 300x184 La importancia de tener una Marca Personal en tu Negocio Multinivel o de Venta Directa

pixel La importancia de tener una Marca Personal en tu Negocio Multinivel o de Venta Directa

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

4 Responses to “La importancia de tener una Marca Personal en tu Negocio Multinivel o de Venta Directa”

  1. Stuardo Says:

    Excelente!!!, No tenia muy claro o estaba indeciso en hacer mi propia marca personal, pensando que como soy un total desconocido quien me puede poner atención o seguirme, pero con este vídeo me queda muy claro y empezare a trabajar en mi marca personal, es importante saber que si se cae una fuente de ingresos y ya tienes tu marca personal puedes seguir generando con otras fuentes, gracias a que ya tienes tu propio respaldo (tu marca personal) gracias por el empujón!!! Slds

    Reply

  2. Valerio Goycoolea Says:

    Excelente video, nos hace notar que debemos cambiar nuestro enfoque del negocio. Pienso que la mayoría de los que trabajamos en Multinivel creemos que éste debe ser la única fuente de ingresos. Efectivamente si el MLM desaparece o nosotros nos retiramos, nuestro negocio se cae.
    Nos preocuparemos de potenciar nuestra Marca Personal.
    Gracias Alejandro por tus cursos y videos online.

    Reply

  3. Antonio Moreno Says:

    Muy interesante el tema, yo no lo había pensado así, claro debemos tener nuestra propia marca. Muchas gracias por este consejo, grandísimo consejo.

    Reply

  4. Jaime Rivera Says:

    Felicidades eres un excelente conferenciante me gusto la forma como propones sus ideas gracias, un saludo Jaime

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge