La Realidad sobre Hacer Multinivel por Internet

Tue, Sep 23, 2014

Estrategia

¿Estás considerando hacer tu Negocio Multinivel por Internet? El Internet es un excelente canal de marketing que te ayudará  a desarrollar tu negocio de una manera más efectiva, que por supuesto al ser una canal diferente hay que aprender habilidades diferentes. Si estás pensando en usar el Internet estás tomando una excelente decisión pero es importare que sepas que esperar, para que después no tengas sorpresas o no creas que era o más fácil o más de difícil de lo que en realidad es.

En el siguiente video te explico exactamente que esperar de hacer tu negocio en Internet.

Estas son algunas herramientas que mencionó en el video:

1) Autorespondedor: Yo te recomiendo usar Getresponse. Es el más sencillo de usar, el más eficiente, tiene la mejor entrega de correos y además se puede poner en español. Saca tu cuenta de Getresponse AQUÍ. 

2) Blog: Existen dos caminos para tener un blog, uno fácil y otro más complicado.

a) El Complicado. Configura una cuenta en Goddady, Hostgator e instala WordPress. Puedes ver como se hace esto AQUÍ. 

b) El sencillo. Saca un blog de Empower Network, el cual ya está configurado y lista para usarse. Además que recibes entrenamiento de como ganar dinero con tu blog sin costo adicional. Saca tu blog de Empower Network AQUÍ.

3) Para prospectar en Internet el mejor canal de marketing en Facebook. Aprender prospectar y patrocinar viendo los Secretos de Marketing con Facebook. CLICK AQUÍ. 

Me encantará escuchar tu opinión sobre el tema del video, ¿tú usas el Internet? ¿Cuál fue tu experiencia usándolo? ¿Que le recomiendas a los nuevos?

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

 

pixel La Realidad sobre Hacer Multinivel por Internet

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , ,

One Response to “La Realidad sobre Hacer Multinivel por Internet”

  1. Aprendiz sobre como hacerse rico Says:

    Muchas Gracias por éste vídeo y felicidades por tu nuevo pizarron!! estaba buscando cómo realmente se logra un multinivel en internet, me parece interesantísimo, quiero seguir aprendiendo más. Muchas gracias por todos tus consejos, realmente me haz inspirado. Acabo de comenzar a escribir en un blog para seguir todo lo que nos enseñas, realmente muchas gracias por éste vídeo que nos resume todo lo relacionado el marketing de atracción en el multinivel por internet, lo compartiré para que muchas otras personas puedan beneficiarse de él, muchas gracias y espero tu próximo post!!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge