Marketing Multinivel de Atracción…Un análisis para saber si es para ti.

Tue, Jun 28, 2011

Marketing de Atraccion

attraction marketing 51 Marketing Multinivel de Atracción…Un análisis para saber si es para ti.Cuando fuimos niños le tuvimos miedo a una nueva escuela y a los nuevos compañeros; en la preparatoria le tuvimos miedo a  alguna materia que nunca habíamos llevado; muchos sentimos miedo al quererle hablar a la persona que se nos hacía atractiva; y también tuvimos miedo de empezar un nuevo trabajo o comenzar un nuevo proyecto. Es parte de la psicología humana tenerle miedo a lo que no conocemos.  Durante nuestra vida nos enfrentamos constantemente a nuevos retos y aventuras, y muchas veces nos sentimos como si estuviéramos explorando una cueva en la que nunca antes nadie había estado.

Es muy probable que cuando hayas empezado tu negocio multinivel también hayas tenido un poco de miedo. El sentimiento de hacer una inversión en un negocio puede siempre ser un poco abrumador. Pero bueno, has decidido ser un emprendedor y los emprendedores deben estar consientes de los riesgos envueltos al hacer una inversión.

Entonces, ¿cómo te deberías sentir ante la oportunidad de empezar a aplicar marketing de atracción y en línea para tu negocio multinivel? Debes verla como una nueva manera de llevar tu negocio hasta otro nivel.  Personalmente lo que a mí me paso antes de empezar fue  que sentía que conocía mucho sobre la industria y que tenía mucho valor para ofrecer a otras personas, pero que lamentablemente no estaba promocionando mi negocio a las personas correctas. De hecho estaba ofreciendo mi negocio a personas que no tenían ni el más mínimo interés de ingresar a una empresa de multinivel. Esta razón es una de las principales por las que muchos networkers exitosos en potencia se desesperan y eventualmente abandonan.  Simplemente nunca ofrecen su oportunidad a su mercado meta.

Lo que hace el marketing de atracción en línea es que ofreces tu negocio a personas que ya compran lo que tú vendes. TODOS los expertos de la industria  promocionan  su negocio solamente a su mercado meta que básicamente este divido en dos segmentos:

1)      Networkers.

2)      Personas que activamente buscan información para iniciarse en la industria.

Te quiero hacer unas preguntas:

¿Te gustaría solo prospectar a networkers? O…

¿Estás harto/a de hacer llamadas en frio, ir a centros comerciales o perseguir a tus conocidos? O…

¿Te gustaría ingresar downlines con experiencia previa en MLM? O…

¿Te gustaría ya dejar de vender la industria como algo maravilloso? O…

¿Te gustaría tener personas hablándote porque quieren unirse a tu equipo? O…

¿Te gustaría patrocinar muchas más personas con menos esfuerzo?

Bueno puedo seguir con una lista interminable de preguntas pero si respondiste a cualquiera de estas preguntas con un SÍ, entonces el Marketing Multinivel de Atracción es una excelente opción para ti. Como todo lo nuevo puede que te cause cierto temor, pero no permitas que sea una objeción más disfrazada de miedo. Que no sea una excusa más para dar un paso grande en tu negocio.

Antes de que yo empezara a hacer Marketing por Internet no tenía ni idea que era un servidor ni un dominio, bueno y menos  un autorespondedor. Pero como quería hacer un verdadero cambio en mi negocio hice todo lo necesario para aprender a usarlos. Me sorprendí cuando me di cuenta que no era tan difícil.

No quiero que pienses que estas técnicas las inventé yo, yo también  las aprendí de alguien. Un día buscando soluciones por internet me topé con los blogs de algunos americanos que estaban haciendo marketing por internet, y de ahí todo empezó. Si tienes duda que si el M.A. funciona o es duplicable, te tengo excelente noticias. Por supuesto que sí funciona  y si volvemos a las bases del MLM: si lo puedes hacer  tú y lo puede hacer cualquier entonces es duplicable.

El Internet vino a revolucionar el mundo de los negocios y entre ellos el MLM.  Debemos aprovechar cada oportunidad o herramienta disponible para poder hacer nuestro negocio más eficiente.  Todo esto no quiere decir que el multinivel tradicional ha muerto; simplemente ahora existen técnicas mucho más eficaces.

Algo que debes saber es que no porque hagas marketing de atracción los resultados van a ser automáticos. El marketing de atracción. va a ser una técnica para que desarrolles al líder que realmente llevas dentro en un periodo más corto de tiempo, pero las bases son las mismas: constancia, dedicación y ganas de triunfar.

La oportunidad la tienes hoy de hacer un verdadero cambio: Puedes seguir con las tradicionales técnicas de marketing multinivel con las cuales el 95%) de las personas abandonan (puede ser que tú estés en el otro 5%, o empiezas a hacer tu negocio como un experto.

No sientas miedo.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

P.D.: Si quieres llevar un curso de marketing de atracción especializado en multinivel solo pon tu nombre y correo en el formulario de la derecha y recibirás un curso GRATIS de 5 días.

 

pixel Marketing Multinivel de Atracción…Un análisis para saber si es para ti.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

4 Responses to “Marketing Multinivel de Atracción…Un análisis para saber si es para ti.”

  1. Anelis León-Marketing Multinivel Says:

    Hola Alejandro.
    Excelente exposición en este artículo.
    Gracias por compartirlo!!
    Anelis León
    Anelis León-Marketing Multinivel recently posted..Las Rutinas Mentales Que Nos Invaden…¿También a ti??My Profile

    Reply

  2. Héctor Says:

    Gracias por tus copnsejos. Creo que llegó la hora para el M.A. Saludos y felicidades por la llegada de tu hermano.

    Reply

  3. rosario hernandez morales Says:

    enviame curso gratis . muchisimas gracias por compartir rus conocimientos

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge