Organo Gold México, La Oportunidad de el Café que Paga

Fri, Jul 13, 2012

Compañías

Por: Mercedes Inés y Javier Villegas

MERCADO

Actualmente empezamos a conocer otras maneras de tener

nuestro propio negocio y una de las maneras que estan teniendo exito es el mercadeo en red, solo que a veces nos ofrecen productos poco comerciales.

La empresa Organo Gold produce un café y esta dentro de esta industria.

Problamente en este mismo momento,millones de personas de todo el mundo estan disfrutando de una taza de café esOrganogold contact 300x168 Organo Gold México,  La Oportunidad de el Café que Paga una de las bebidas mas consumidas en todo el planeta, y  la industria del café ha crecido de forma explosiva durante los ultimos anos.

EL PRODUCTO

Organo Gold es una compania de crecimiento tambien explosiva que aprovecha el atractivo y la relevancia  mundial del café. Hoy en dia hace comercio con 20 países entregando sus productos únicos tales como cafés gourmet,te, chocolate caliente y una linea de productos de belleza a tantas Culturas distintas.

El café Organo Gold se funde con una hierba unica llamada Ganoderma, conocida como “El rey de las Hierbas” este ingrediente potente ha creado enorme entusiasmo entre los bebedores de café, Quienes estan experimentando un gran numero de beneficios..

El sr. Bernie Chua director ejecutivo/fundador de Organo Gold México tuvo la mision sencilla de introducir el café mas saludable y ganoderma en America del Norte

De acuerdo con la Organizacion Internacional del Café,el café es uno de los productos primarios

mas valiosos en el comercio mundial,es el segundo producto mas comercializado y la segunda bebida mas consumida despues del agua

Las industrias se estan involucrando en el comercio del café ya que deja un gran margen de ganancias.millones de personas pagan hasta $45 pesos por una taza de café.

La idea de ganar dinero solo por tomar café y recomendar es muy atractiva .

 

LA OPORTUNIDAD

El modelo de negocio de mercadeo en red fue lo indicado para organo gold,dado que el café es una parte tan natural en la vida de tanta gente. Cada persona que conoces toman café o te cada dia, o esa persona conoce a muchas que lo hacen.ademas como el mercadeo de boca en boca saca provecho de la tendencia humana de compartir.

Te da la oportunidad de crecimiento personal, el saber que no necesitas de un titulo universitario para tener exito ademas de contar con todas las herramientas necesarias.

Puedes manejar el negocio desde tu hogar.

Eres tu propio jefe y estableces los horarios como te convengan.

Imaginate generar ingresos residuales o regalias

Estar en las cinco industrias de rapido crecimiento:salud y bienestar,negocio desde el hogar,perdida de peso,internet  y el café,puedes sacar provecho de todas estas industrias al mismo tiempo

Ahora puedes ofrecerles a miles de consumidores de café algo saludable y pueden ganar dinero cada vez que lo tomen.

Una de las mejores oportunidades que tenemos al hacer mercadeo en red es que podemos ayudar a tantas personas haciendo el negocio con gran espiritu de aprender y ser ensenables a travez de sistemas ya comprobados

CONCLUSIÓN

A veces nos intimidamos comenzar nuestro propio negocio de mercadeo en red porque

desconocemos como hacerlo y por todos los paradigmas que existe pero teniendo las herramientas necesarias, el espiritu de ser perseverantes nos dara frutos inimaginables

El mundo a travez de los anos va cambiando,hay nuevas oportunidades para todos y a veces se nos presentan en forma de retos

Los ingresos son en base a nuestro esfuerzo y dedicacion

Solo piensa: a cuantas personas conoces que toman café,te gustaria ganar dinero cuando alguien que conoces o no conoces esten tomando una taza de café?

ES FÁCIL,ES SIMPLE, ES CAFÉ ORGANO GOLD

 

Sabiendo lo importante que es estar en el inicio unete a ORGANO GOLD, es una plantacion en pleno momento de siembra y fruto.

Para saber como ingresar a Organo Gold México contáctanos:

Sobre el Autor:

 Organo Gold México,  La Oportunidad de el Café que Paga

Mercedes ines y Javier Villegas
Distribuidores independientes
Tijuana, Baja California

facebook Organo Gold México,  La Oportunidad de el Café que Paga 


pixel Organo Gold México,  La Oportunidad de el Café que Paga

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge