Para quién es el multinivel

Fri, Jul 8, 2011

Estrategia

Creo que este es un tema de suma importancia para la industria. Desde el día en que decidimos formar parte del multinivel nos enfrentamos todos los días con un tema importantísimo: la prospectación. A mi al principio me pasó que trabajaba como loco prospectando a cualquier persona que estuviera a dos metros de distancia, y lo que pasó es que pasé por un desgaste tremendo. Llegué a estar desesperado y esto me pasó principalmente porque quería meter a todos a mi negocio. A parte de que creía que todos eran prospectos no tenía ni la más mínima técnica para poder patrocinar a alguien. Ve este video y sabrás que cualidades tienen la personas que debes prospectar.

Después de terminar de grabar el video me quedé reflexionando sobre un punto que me faltó. Hay una cosa más en la que debes estar dispuesto a invertir y esto es en educación. Esta industria no es diferente a cualquier otra y la educación y el constante aprendizaje son un factor clave en la ecuación para lograr el éxito.

Entonces te repito NO TODO EL MUNDO ES PROSPECTO. Siempre recuerda este concepto y tu esfuerzo será recompensado.

Te mando un abrazo grande.

Alejandro Bross

Coach de MLM y Maketing de Atracción

P.D: Si quieres saber cómo mejorar tus técnicas de prospectación y empezar a atraer prospectos calificados a tu negocio deja tu datos en el formulario de la derecha.

pixel Para quién es el multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

CommentLuv badge