Piensa como Millonario… y aprende a invertir como ellos.

Tue, Jun 7, 2011

Uncategorized

Hacerse Rico Piensa como Millonario... y aprende a invertir como ellos.¿Qué tienes Carlos Slim, Warren Buffet y George Soros en común? Bueno además de ser increíblemente ricos… todos ellos invierten cuando los mercados están caídos y todo mundo no tiene confianza en la economía. En el 2008 sufrimos una de la crisis mundiales más violentad de toda la historia, pero ¿que es lo que hicieron estos señores? Salieron de compras.

¿No crees que pueda haber algo en común con el Marketing Multinivel?  En la industria del multinivel también la gente es dueña de su propio negocio. La diferencia aquí…  no tienes que tener los billones de Carlos Slim para comprar una empresa. Entre muchos de los beneficios de esta maravillosa industria está que no se necesita una inversión muy grande para empezar. De hecho hoy en día puedes iniciar en esta industria con menos de $100 dólares, bueno de hecho ya hay algunas empresas que no tienen ningún costo para ingresar. Eso sí dependiendo de la inversión también son las ganancias. Si entras a una empresa donde la membresía inicial sea costosa también cuando patrocines a alguien vas a recibir una comisión muy interesante. Si entras a una empresa con una inversión baja es muy probable que necesites una red activa muy grande para tener ingresos importantes y ni pensar en un ingreso residual de 5 o 6 dígitos.

Es por esto que debes investigar bien a las empresa a la que quieres ingresar (o en la que te encuentras actualmente) y revisar si el plan de compensación se ajusta a tus necesidades y plan de vida.

Si algún día quieres lograr ingresos altos en tu compañía tiene que empezar a pensar como millonario. Compra negocios en tiempos de crisis, ingresa a una compañía MLM cuando la economía esté abajo. Que  la “crisis” deje de ser un pretexto más que no te deja llegar al éxito. En mi país México, desde que tengo uso de razón estamos en “crisis” y aún así he visto a muchísima gente alcanzar el éxito–y me refiero por la vía legal ehhh!

Olvídate de todos tus pretextos, de las “crisis” y siempre comportarte como alguien exitoso. Y como dice mi padre: “El Dinero está detrás del Miedo“.

Un abrazo grande!

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

pixel Piensa como Millonario... y aprende a invertir como ellos.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

CommentLuv badge