Planes de Compensación de Multinivel

Sun, Jul 8, 2012

Cultura MLM

Como networker profesional y como líder debes estar familiarizado con al menos 4 planes de compensación: Breakaway, Binario, Unilevel y Matriz Forzada. Aunque tú estás en una compañía y esta tiene solo un plan de compensación no quiere decir que no tengas que conocer los demás. Es simple cultura MLM.

De esta manera cuando estés hablando con otro networker de otra compañía y te diga algo sobre su plan entenderás de que es de lo que te habla.

No existe plan de compensación perfecto ni milagroso, los resultados dependerán de tu esfuerzo y ganas de triunfar… simplemente tú te sentirás más cómodo con un tipo de plan. Aquí te explico los planes de compensación mas comunes, para que siempre puedas tener una conversación sobre el tema simple smile Planes de Compensación de Multinivel

 

Ahora ya conoces los planes de compensación básicos,  tu cultura como networker es mucho mayor.

Si estás buscando un mentor que te enseñe paso a paso como construir tu negocio multinivel y de verdad en empezar a generar una fuente interminable de ingresos residuales aquí tiene la oportunidad de que tú y yo trabajemos juntos.

Si te gustaría formar parte de mi equipo y ser entrenado personalmente por mi solo contesta esta preguntas y yo me pondré en contacto personalmente contigo.

Aplica aquí para formar parte de mi equipo de expertos en multinivel.

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

 

PD: Si te gustó este video compártelo en tu Facebook para que otras personas se beneficien del contenido.

plan de compensacion foto 300x223 Planes de Compensación de Multinivel

pixel Planes de Compensación de Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , ,

One Response to “Planes de Compensación de Multinivel”

  1. Fernando Violante Says:

    Muy bueno tu video, me ayudó en entender un poco más los planes de compensación. Sólo una sugerencia Alex, trata de escribir un poco más claro porque algunas letras no se entienden…

    Aprovecho para felicitarte por toda tu página, honestamente he aprendido bastante de la información que compartes.

    Mucho éxito en tu empresa!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge