¿Por qué Klob?

Thu, Jun 28, 2012

Uncategorized

kloblogo ¿Por qué Klob?Por: Roberto Gastelum Felix

¿Te has puesto a pensar cuando dejaras de ser un consumidor? Todos de algún u otra manera somos consumidores cautivos solo que a diferencia de las dos companias en las que estoy o estuve los productos que consumes son de consumo tradicional y que no te generan otro gasto solo tienes que hacerlo a través de un sistema y trabajar en la construcción de tu “Red de consumo“ ya que te cuentan solo los consumos de tus asociados, obviamente de acuerdo con el sistema tendras que consumir un minimo para calificar y poder recibir los porcentajes de tu Red.

El costo de inversión es minimo, además de que se te proporcionan las herramientas de apoyo para que aprendas como hacer el negocio y que te conviertas en un promotor exitoso.
Este negocio de multinivel es según mi entender el negocio del futuro ya que realmente es un club de compras pero seria mas bien la de comprar inteligentemente a través de un sistema. La creación de la tarjeta TDK mastercard es excelente ya que te permite tener una tarjeta sin prácticamente ningún requisito bancario, mandar remesas a tus seres queridos con una comisión menor que la que te cobran las casas de envio de remesas, se cuenta también además con la tarjeta MVK con la que puedes prácticamente hacer negocio y comprar cualquier cosa en el mundo con personas que estén en KLOB, el suenio americano hecho realidad. Recibes tus comisiones en dólares americanos

Otro punto que es clave es el tema de las remesas que nuestros paisanos mandan a nuestro país pagando comisiones muy altas para realizar sus envíos de dinero a Mexico pues bien esto lo pueden hacer a través de su negocio Klob mediante su tarjeta TDK y con el pago de una comisión que es mucho mas baja pero que la ventaja es que esta comisión es repartida entre todos los socios y para su beneficio también con las remesas de su grupo.
Imagina a nuestros connacionales haciendo un red de compras en USA , recibir dinero de lo que hoy representa gasto: de sus remesas. Quizás este sea el mayor puente de oportunidad que hay que estudiar para aprovecharlo y crecer la red. Ya que las remesas de nuestros connacionales en Estados Unidos representan la nada despreciable cifra de 16.9 millones de dólares ( El banco central informó que en el periodo enero-marzo del 2012 llegaron al país 5,372 mdd, recursos generados por 16.9 millones de transferencias desde el exterior).

Otro punto que veo como fortaleza de la compañía es el sistema de Bonos, empezando con el primer bono que es la recuperación express donde se te paga por ingresar a las personas de tu Red. Es decir por armar tu negocio obtienes un beneficio. En fin el bono de trabajo en equipo es el que te dara un ingreso máximo semanal de $6000.00 USD semanales. Por Red y si te inscibiste como socio puedes hacer 4 Redes hasta lograr $24,000.00 USD semanales el afiliado solo puede ganar $6,000.00 USD que no esta nada mal., El bono de generaciones donde ganas un porcentaje de lo que ganan tus directos y los directos de tus directos hasta la 7 generacion.

Creo en resumen que este multinivel va a seguir rompiendo paradigmas ya que engloba a todos los demás multiniveles ya que puede ser un mecanismo de pago de cualquier multinivel, imaginate pagar con tu TDK o tu MVK cualquier producto que desees de cualquier multinivel y eso le represente un ingreso a tu Red. Creo a demás que en un futuro esta oportunidad de negocio estará en latinoamerica, como lo estará en Peru a partir del 26 de Junio.

Y definitivamente en los tiempos actuales uno de los cuestiones que frenan a las personas para invertir en este tipo de negocio es el costo-beneficio ya que ven su inversión muy difícil de recuperar, quizás un area de oportunidad que se debe de aprovechar es el grupo familiar que puede ser partiendo con tres es decir si el costo de la membresia se divide en tres familias con posibilidad de realizar el upgrade cuando abra su lado derecho con otro grupo familiar el crecimiento seria mayor ya que el prospecto tendría mas posibilidad de invertir y recuperar lo invertido en un lapso mas corto.

La idea es que se promueva la union familiar partiendo de la base de liderazgo familiar para el bien común. Y con ello el crecimiento económico de la familia., esto puede ser un punto de oportunidad que no se ha desarrollado., esto puede iniciarse aun incluso con socios ya registrados para que creen su grupo familiar.

Sobre el autor:

(Para recibir más información o si quieres saber como iniciar en Klob ponte en contacto con el auto)

 ¿Por qué Klob?

Roberto Gastelum Felix

ID 12901
Movil 6622567245
Nextel 92*13*63952
Skype : Roberto.gastelum.felix
Hermosillo,Sonora

pixel ¿Por qué Klob?

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge