¿Por qué pertenecer a un Multinivel?

Fri, Mar 16, 2012

Cultura MLM

Por: Javier Burgos

Vamos a comenzar a darnos cuenta de las opciones que existen hoy para una persona que quiere desarrollar un proyecto importante, pero cuenta con poca inversión. Y por qué un Multinivel es una gran opción.

Ya todos conocemos la posibilidad de montar una tienda, comercio de reventa, etc. Hay que hacer un estudio de mercado en la zona, tenemos que arrendar un local, acondicionarlo, invertir una gran cantidad de dinero en lo que vayamos a vender, pagar impuestos, a veces excesivos, hacer publicidad (que no es nada barata), una atención personalizada 8, 10 y 12 horas en algunos casos y tener mucha paciencia y suerte para que vendamos lo suficiente para pagar los compromisos y vivir dignamente por supuesto.

Aquí nadie te ayudará a solucionar problemas, nadie te asesorará, nadie te motivará, nadie te enseñará el camino mas corto ni te ofrecerá crecer como persona y profesional.

Ahora… las grandes diferencias que existen de pertenecer a un Multinivel, sea de la compañía que sea, son muchas.

Allá vamos… NO hay que invertir grandes cantidades de dinero, el mantenimiento mensual generalmente es accesible, (mensualidad de consumo propio que cuando comienzas con algún auspiciado deja de ser un problema).

No necesitamos local propio, lo podemos desarrollar desde casa y con amigos.

Otra ventaja del Multinivel es que No tenemos que almacenar ni distribuir nosotros, ya se encarga la empresa.

Si hoy te asocias, Hoy mismo puedes comenzar a trabajar con la persona que te presentó la oportunidad, esa persona te ayudará siempre, claro siempre y cuando vea que quieres trabajar codo con codo.

Podrás ayudar a muchas personas a conseguir lo que quieren, y eso es muy satisfactorio, te lo aseguro.

Piensa que cualquier tipo de comercio o empresa ve sus frutos después del 5º año, en un Multinivel bien trabajado irás viendo los resultados bastante rápidos y progresivamente mes tras mes, año tras año, pero a los 3 o 5 años puedes llegar a ser Libre !!!

Hay un punto en el que las personas no prestan mucha atención, y es lo que marca la gran diferencia de un comercio o empresa tradicional con un Multinivel.

No lo sabes? Son las GANACIAS RESIDUALES, para mí es lo mas importante, y muchísima gente no lo ve, aunque no lo creas.

Las GANANCIAS RESIDUALES de un Multinivel son aquellas que te van hacer LIBRE, tanto económicamente como de tiempo.

Es el gran motivo por el que deberías elegir una compañía que ofrezca en su plan de compensación este punto.

Por lo que yo sé el 99% de las compañías de Multinivel lo ofrecen, pero ahora que lo sabes mejor, analiza bien este punto cuando tengas la intención de pertenecer a alguna de estas compañías.

Ahora amig@ todo lo que has leído es una guía muy sincera basado en la experiencia de muchos años de tener comercios tradicionales y luego conocer este tipo de empresas, por lo tanto les digo, que un servidor jamás tendrá ya un comercio tradicional.

Si con todo lo expuesto en este artículo, tienes dudas, vuelve a leerlo, consulta otras fuentes, pide opiniones a personas que pertenezcan a un Multinivel, no al que tenga un panadería o una carnicería.

De verdad no hay mucho que pensar no pierdas mas tiempo del que ya has perdido, es la única salida que tenemos, invierte, pero en ti y para ti, ayuda y crecerás, cuando crezcas ganarás, y

mucho.

Tomes la decisión que tomes, te deseo lo mejor, te saluda un amigo,

Javier Burgos de www.multinivel-javierburgos.com

Sobre el Autor:

Javier burgos ¿Por qué pertenecer a un Multinivel?

Soy Javier Burgos, vivo en Espana tengo 3 hijos una mujer muy comprensiva, soy tecnico en seguridad y control de accesos y desarrollo el multinivel (MLM) hace 20 anos, pero con un parentesis de 15 anos mirando esta industria desde afuera sin pertenecer en alguna compania.



pixel ¿Por qué pertenecer a un Multinivel?

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge