Por qué tus Pospectos no Ingresan a tu Negocio Multinivel

Tue, Jun 19, 2012

Cultura MLM

Existen miles de excusas: no tengo dinero, no tengo tiempo, parece una pirámide, estoy muy ocupado, etc, etc. Creo que igual que yo, tú ya haz escuchado cientos o incluso miles de objeciones y excusas. Yo he llegado a una conclusión… solo existe una verdadera RAZÓN: No es el momento correcto de esta persona. 

Cuando ingrese a esta industria me dijeron: Este es un negocio para la persona correcta en el momento correcto de su vida. Entonces si crees haber encontrado a la personas correcta–esta persona con un potencial increíble y con habilidades de liderazgo–y aún así no ingresa a tu negocio…. simplemente no era su momento.

Lo explico mejor en este video:

Entonces ya sabes: Tú dedícate a elevar tu liderazgo y el valor a otras personas, y cuando te encuentres con la persona correcta en el momento correcto de su vida se unirá a ti.

Si te gustó este video déjame un comentario aquí abajo.

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

PD: ¿Te gustaría trabajar directamente conmigo en mi negocio? Aplica AQUÍ

No entran 150x150 Por qué tus Pospectos no Ingresan a tu Negocio Multinivel

pixel Por qué tus Pospectos no Ingresan a tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , ,

2 Responses to “Por qué tus Pospectos no Ingresan a tu Negocio Multinivel”

  1. monica a. gutierrez Says:

    hola alejandro!! acabo de ver tu video y precisamente mi negocio trata de eso, de crear relaciones,(soy consultora de belleza, proxima a un directorado)y hoy no se inició una persona conmigo, generalmente un tiempo despues se unen a mi grupo pero por lo pronto ando creando mi equipo, la pregunta es: cuantos prospectos tienes que tener para iniciar un numero determinado en un mes o sea si hay gente que no esta lista en ese momento cuantos si los hay? en la empresa que trabajo han tenido 50 en un mes no se como le hacen si a un prospecto tienes que manejarlo como minimo una semana para que se decida u otra cosa, aparte de todos los inconvenientes, como le hago en el mes para llegar a mi cantidad deseada? espero me hayas entendido, espero tu respuesta gracias y muchas felicidades por tu neuvo negocio!! un saludo cariñoso

    Reply

  2. Esteban Says:

    Asi Es querido Alejandro es la purita verdad, muy bueno el consejo

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge