Porque voy a hacer el reto de 90 días

Sat, Sep 8, 2012

Liderazgo

Sin mucho preámbulo te dejo con este mensaje que te quiero dar. Este es la razón por que pienso cambiar mi vida en 90 Días… y como tu también puedes.

 

Personas reales como tú ya están tomando acción. Personas como tú van a estar logrando todos sus sueños este mismo año. Aquí te dejo lo que dice Adriana Gutierrez de Culiacán, Sinaloa:

 

Esta es la razón por la que lo hago simple smile Porque voy a hacer el reto de 90 días

Ahora ve este video sobre mi lanzamiento de los 90 días y como tu puedes ser parte de él. Click aquí

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

 

PD: Si te gusto este video déjame un comentario aquí abajo simple smile Porque voy a hacer el reto de 90 días

90 dias youtuve 150x150 Porque voy a hacer el reto de 90 días

pixel Porque voy a hacer el reto de 90 días

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

2 Responses to “Porque voy a hacer el reto de 90 días”

  1. luis alberto (ecuador quito) Says:

    espectacular mil gracias me senti como que era yo quien motivava y es asi que voy hacer un video para mi equipo exitos Alejandro nos vemos en alguns playa del mundo

    Reply

  2. filiberto nuñez chavez Says:

    hola Alejandro Broos te felicito por mtoda esa gama de proyectos que tienes en mente, y por toda esa energia que irradias al proponerlo, pues la gente se desmotiva facilmente, te he venido siguiendo, y acabo de adquirir cima pro, todavia no he tenido resultados, pues tengo un proyecto muy ambicioso de reclutar en 12 meses a 100 personas primera linea, por lo tanto necesito 27000 prospectos, se que es ambicioso, pero soy terco como tu y como tu ya tienes experiencia en cima pro, me gustaria que me apoyaras, que me pudieras enviar tu telefono para poder comunicarnos, que me permitieras estar en tu estudio, para resolver algunas dudas, te aseguro que voy por todo. recibe un fuerte abrazo y espero tu respuestas, impaciente.

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge