Principales Razones de Fracaso en el Multinivel

Wed, Jun 22, 2011

Estrategia

¡ExpertoMultinivelTv finalmente sale al aire!

¡Hoy finalmente  lanzo mi canal de TV en YouTube! Este proyecto me tiene facinado ya que estoy conociendo partes de mi que no tenía idea. En este primer programa le voy a compartir algunas de la razones principales por las que los Networkers fallan en esta industria. No te voy a contar mucho, mejor te dejo para que lo veas por ti mismo.

 

Recuerda muy bien estas 4 razones y comunícalas a tus equipos. Tu tarea como líder es prevenir a tus downlines contra cualquier situación y, claro, construir estrategias efectivas para intentar que estas situaciones no les sucedan.

Si todavía están teniendo problema en conseguir nuevos prospectos, deja tus datos en el formulario de la derecha y recibirás un CURSO GRATIS de Marketing de Atracción para Multinivel.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

P.D. Déjame tu comentarios o pensamientos aquí abajo. Ten toda la confianza de compartirlo en Facebook o Twitter.

pixel Principales Razones de Fracaso en el Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , ,

4 Responses to “Principales Razones de Fracaso en el Multinivel”

  1. Humberto Says:

    Estoy de acuerdo con las 4 razones de fracazar en este negocio. Yo creo que uno adicional que podemos agregar es de desesperarnos y renunciar.

    Como en todo negocio de largo plazo, al inicio está la mayor carga de trabajo, antes de ver resultados. Queremos ver resultados sin el mínimo esfuerzo.

    Seguido me hace el cuestionamiento de que tienen que hacer? en este negocio para ganar una buena cantidad de dinero.
    La respuesta que les doy es:
    “La cantidad de dinero que vas a ganar, es proporcional a la seriedad y constancia con la que trates este negocio”, si no te capacitas, no le dedicas el tiempo necesario, recibiras cheques muy pequeños o nada.

    Reply

    • AlexBross Says:

      Tienes toda la razón Humberto. Este negocio (y la verdad cualquier otro) tienen la mayor carga de esfuerzo al principio. Es como un cohete que va al espacio: Necesita la mayor parte de energía al principio pero luego puede viajar años con ese mismo esfuerzo. Y claro que sí… lo resultados van de acuerdo al esfuerzo que realices!

      Reply

  2. Humberto Says:

    Buenos días Alejandro excelente tu vídeo yo tengo poco tiempo en esta industria y quiero hacerlo de la mejor manera, y estos 4 puntos son vitales tenerlos muy presentes cuando decidimos desarrollar un negocio de multinivel, quiero darte las gracias porque me has ayudado a entender de una manera muy sencilla cual es el camino menos complicado, tengo algún tiempo siguiéndote y de verdad que ahora veo esta industria con otra perspectiva, y encontré mi verdadera vocación, te deseo mucho éxito porque el trabajo que estas haciendo es muy valioso.

    Reply

    • AlexBross Says:

      Que gusto oír que le hayas encontrado el gusto a esta industria que tiene tantas bondades. Te mando un abrazo

      Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge