Que es Wasanga 100% y como te puede ayudar en tu negocio.

Wed, Dec 19, 2012

Compañías

Que es Wasanga 100%

Wasanga es un proyecto  basado en una plataforma para escribir en Internet o mejor conocida como Blogging. El “blogging” comenzó hace más de una década y336x280 300x250 Que es Wasanga 100% y como te puede ayudar en tu negocio.
aún a la fecha sigue siendo la primer fuente de tráfico gratuito, debido a empresas como Google y su algoritmo para determinar SEO (Search Engine Optimization). El algóritmo SEO es el que determina el orden en que las páginas aparecen en Google. Un SEO alto significa más tráfico y por lo tanto más ventas. Cada miembro de Wasanga recibe un blog por la cantidad de $20 dólares al mes. Ahora, cada miembro recibe su blog en el dominio www.wasanga.com/tuusuario esto hace que todo el contenido escrito se ayude a posicionar mejor en los buscadores, creando así un blog con autoridad y mucho tráfico. Configurar un blog lleva tiempo, dinero y mucho esfuerzo y puedes llegar a ser muy frustrante, además que generar tráfico hacia él puede llegar a ser muy complicado y tardado.. Wasanga 100% es la manera más sencilla y barata de tener un blog que tenere tráfico, listo para usarse y sin tener que saber nada de tecnología.

Para que puede servirte Wasanga 100%

El producto principal de Wasanga 100% es el blog. Un blog es esencial si es que quiere tener presencia en el Internet, crear atracción con tus clientes potenciales y eventualmente hacer ventas–y ventas significan dinero, obviamente. Como mencione anteriormente crear un blog lleva tiempo, y muchas personas se pierden y frustran con la tecnología y nunca logran si quiera terminarlo. En Wasanga tendrás tu blog listo en cuestión de minutos, sin necesidad de saber absolutamente nada de tecnologías y estarás listo para crear tu primer artículo en en menos de una hora. Este producto te será súper útil si es que eres un novato o principiante en el mundo del internet, ya que no existe otra plataforma (excepto por las gratis que no recomiendo) con la cual puedas crear un blog de esta calidad y funcionabilidad en tan poco tiempo.

¿Existen otros productos en Wasanga?

Sí, Wasanga cuenta con un el Círculo Íntimo que es un producto que cuenta con material de altísima calidad donde cada semana se agregan nuevos audios sobre desarrollo personal, estrategias, mentalidad, etc. El Círculo Íntimo vale $50 dólares al mes, pero fácilmente podrías costar 10 veces más por contenido  que tiene. El segundo producto es Mentalidad Imparable ($147, una vez) un producto que te llevará mentalmente hasta el nivel de los grandes líderes, y te pondrá en frecuencia con todas las personas exitosas del mundo empresarial. El último producto es Tráfico Infinito ($297, una vez), este producto te enseñará todas las estrategias más novedosas para llevar tráfico hacia tu blog en Wasanga o cualquier otra página en Internet.

Cómo ganar dinero con Wasanga.

Hay que ser francos y sinceros. Si estás leyendo esto probablemente es porque estás buscando maneras y formas de ganar dinero. Wasanga tiene uno de los sistemas más novedosos  y planes de compensación más atractivos en todo el mundo del Internet. Un plan que paga 100% en comisiones. Así es, paga 100% en comisiones. Pon atención: Tú pagarás $20 dólares por tu blog al mes, pero solo es necesario que recomiendes una persona al sistema Wasanga para que salgas “tablas” ya que esta persona te pagará directamente a ti 100% de la comisión, es decir $20 dólares.Exactamente lo mismo pasará con los demás productos… tu podrás ganar $50, $147 y hasta $297 dólares por cada persona que adquiera los productos de Wasanga, mientras tu los recomiendes. Gracias a su plan de compensación crear un ingreso residual en los miles de dólares en Wasanga es totalmente posible, y de hecho es posible crearlo en pocos meses.

Para ganar dinero lo primero que debes hacer es adquirir tu blog y de ahí comenzar a recomendar Wasanga con otras personas ya se de manera presencial o virtual. El objetivo es crear tráfico hacia tu blog para así poder comenzar a generar prospectos y comisiones. Puedes adquir tu blog Wasanga dando CLICK AQUÍ.

La mayor Ventaja de Wasanga 100%

Para mi gusto la mayor ventaja de Wasanga es que cualquier persona puede comenzar a tener un negocio en línea por tan solo $20 dólares al mes. No es necesario saber absolutamente nada de tecnología, blogs o negocios en Internet. De hecho dentro del Wasanga se proporciona entrenamiento de primer nivel sobre como bloggear, somo generar tráfico, prospectar y generar ventas. Wasanga es tan sencillo que incluso tengas 90 años puedes comenzar a utilizarlo hoy mismo, te lo garantizo. Si sabes escribir en una computadora, entonces puedes hacer el negocio en Wasanga.

Conclusiones

Wasanga es un proyecto innovador con un potencial impresionante. De hecho el concepto de Wasanga está basado en el exitoso modelo de Empower Network de David Wood. Empower Network ha vendido más de 20 millones en productos el primer año y el 100% se pago a sus afiliados. ¿El problema? Está todo en inglés y esta fue una limitante en el mercado latino. Wasanga esta basado en el s sistema totalmente probado Empower Network, por lo que está asegurada la permanencia de Wasanga en el largo plazo. Así que Wasanga 100% puede ser considerado el Empower Network Latino.

Wasanga ya está funcionando y ya hay personas ganando miles de dólares al mes, simplemente por compartir su blog. La pregunta aquí es: ¿Estás contento donde estás? Si tu respuesta es no, el primer paso es que saques tu blog de Wasanga.

Ve una explicación completa en video de Wasanga aquí.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

PD:SI no tienes un blog te recomiendo ampliamente que saques uno. Ya sea dentro o fuera de Wasanga. El blog Wasanga es por supuesto una manera sencilla y rápida que tengas tu primer blog. Saca tu blog AQUÍ.

pixel Que es Wasanga 100% y como te puede ayudar en tu negocio.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

3 Responses to “Que es Wasanga 100% y como te puede ayudar en tu negocio.”

  1. Héctor Says:

    Saludos Alejandro. Me parece atractiva esta información. Sin embargo tengo algunas dudas que tal vez puedas aclararme.

    1.- Wasanga me diseña un blog y también me ayuda con el tráfico?
    2.- En el blog con wasanga puedo ofrecer productos digitales tanto de wasanga como de otros, ejerciendo así el marketing de afiliados?
    3.- Wasanga diseña el blog basado en WordPress?

    Gracias por tu atención.
    Héctor recently posted..La Isla de las Virtudes…My Profile

    Reply

  2. Wasanga Says:

    Excelente explicación sobre Wasanga Alejandro.
    Que bueno tener lideres como tu en este negocio tan innovador.

    Definitivamente Wasanga sera el Empower Network latino y habra muchas personas que generaran ingresos de 5 y hasta 6 cifras.

    Saludos y exitos!
    Wasanga recently posted..Mi Blog WasangaMy Profile

    Reply

  3. Rober Lobato Says:

    Es bién cierto lo que comentas en este artículo Alex de que posicionar y configurar un blog lleva tiempo, dinero y mucho esfuerzo y que puede llegar a ser bién frustrante, alguién dijo alguna vez que sin esfuerzo y sin constancia no habrán buenos resultados.

    Un Gran Saludo Maestro!
    Rober Lobato recently posted..Estrategias para Alcanzar el Exito y los ObjetivosMy Profile

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge