Reprogramación Personal… Construye una mejor Versión de ti Mismo.

Thu, Feb 16, 2012

Uncategorized

Esta semana me invitaron a dar un presentación en una empresa muy importante del sector financiero en México. La presentación se la di a un equipo de ventas. Aunque yo no me dedico a la ventas, sino al multinivel, existen varias similitudes. La similitud principal es que en las dos es necesaria la ACCIÓN masiva par obtener resultados. El problema es que cuando no se están obteniendo los resultados deseados las personas tienden a tratar de resolver su situación trabajando en los resultados, cuando la verdadera solución esta mucho más atrás: EN NUESTRA PROGRAMACIÓN.

*Por una falla técnica del encargado de la grabación no se grabaron los primeros 5 minutos y lo que escribo en el pintarrón no se alcanza a notar, pero el material es sumamente valioso y lo más importante es lo que se expone. También dejé la sesión de comentarios del final porque considero que los asistentes hicieron aportaciones muy interesantes.*

En la parte que faltó al principio hablé un sobre el proceso que se tiene en la mente para realizar una venta efectiva, que en nuestro caso sería el proceso para patrocinar alguien.

El proceso es así: PROGRAMACIÓN-PENSAMIENTOS-DECISIÓN-ACCIÓN-VENTA (PATROCINIO)-$$$-OBJETIVOS-ESTILO DE VIDA.

Si quieres mejorar tus ventas o patrocinar más personas tienes que trabajar en tu programación, tienes que trabajar en la información que introduces a tu cerebro todos los días. Si introduces una programación positiva (por ejemplo lees sobre liderazgo o sobre historia de éxito)  tus PENSAMIENTOS serán los indicados para que te decidas a tomar ACCIÓN. Las ACCIONES que tu tomes (hacer llamadas, ver prospectos, hablar con personas sobre tu negocio o productos, ofrecer, dar seguimiento, etc.) se convertirán en VENTAS y por lo tanto tendrás RESULTADOS. Una venta te generará INGRESOS $$$. Tus ingresos  y ventas te permitirán llegar a tus OBJETIVOS y por lo tanto obtendrás el ESTILO DE VIDA que estás buscando.

Si  has estado trabajando como burro durante mucho tiempo y aún así no has podido obtener lo que estás buscando tienes que dejar de trabajar sobre tus resultados y empezar a trabajar en tu PROGRAMACIÓN. Si trabajas en tu programación en menos de lo que te imaginas empezará a obtener los resultados que estás buscando.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

MLM Coach y de Marketing de Atracción.

PD: Al parecer durante muchos meses tuve una configuración que no dejaba dejar comentarios en mis artículos y videos (se me hacía muy raro que no tuviera ni un solo comentario!!!!) Por fin una persona me lo hizo notar y hoy pude arreglar esta situación… Si alguna vez quisiste dejar un comentario o si esta es la primera vez que visitas mi blog y te gusto el contenido, te invito a dejarme un comentario aquí abajo :).

reprogram 150x150 Reprogramación Personal... Construye una mejor Versión de ti Mismo.

pixel Reprogramación Personal... Construye una mejor Versión de ti Mismo.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Responses to “Reprogramación Personal… Construye una mejor Versión de ti Mismo.”

  1. Rosa Naranjo Says:

    Me parecen muy interesantes y motivadoras sus publicaciones pero me gustaría saber cual es el objetivo principal de sus publicaciones ?

    Reply

  2. yadira Monroy Says:

    Hola Alejandro!

    De verdad que este video está buenísimo. Como dices, muchas veces nos enfocamos mucho en la estrategia de marketing, pero que pasa con los pensamientos. Esa vocecita que tantas veces nos molesta y nos auto sabotea es horrible.
    Fijate que lo que me ayuda mucho es leer siempre el libro de piense y hágase rico. Hay veces que la verdad los pensamientos nos comen y cuando eso me pasa comienzo a leer el libro y mi mente vuelve a fluir, ya lo puse al lado de mi cama para que sea lo primero que vea jaja.

    Muchas gracias por este video!!

    Yadira!

    Reply

    • AlexBross Says:

      Buenísimo el libro de Napoleon Hill… excelente para programarnos correctamente. Yadira mil gracias otra vez por hacerme notar lo de los comentarios! :) Saludos

      Reply

  3. Aide Martignon Says:

    Hola Alejandro!

    Me encanto esta presentacion!

    Super de acuerdo contigo.

    Los pensamientos son la clave de la realidad en la que vivimos.

    Y la solucion esta en nosotros =)

    Saludos!

    Reply

  4. ricardo Says:

    Excelente conferencia Alex!!! Gracias y saludos

    Reply

  5. Maricarmen Pérez Says:

    Estoy de acuerdo. He leído sobre el tema y siempre termino muy motivada y como te dice Yadira, después de un tiempo uno vuelve a caer en esa motivación. Creo que lo que hay que hacer es habituarse a tener a la mano( como el cepillo de dientes) siempre mensajes positivos para evitar caer en el desanimo. El iniciar una nueva acción que se haga “hábito” lleva su tiempo y creo que la constancia es nuestra mejor aliada. Además tenemos que luchar contra la terrible negatividad que nos rodea.Y te comento esto porque he tenido malas experiencias por querer ser positiva, he tenido que levantarme de una mesa al ser bombardeada de tanta negatividad. gracias. Bendiciones para ti.

    Reply

  6. Alberto Ramos Says:

    excelente presentacion, llevo ya bastante rato viendo tu blog y es muy interesante todo lo que dices, gracias por darte tiempo de ayudar a los demas a pensar, saludos alejandro

    Reply

  7. Carlos Achig Says:

    Alejandro te felicito vas por el camino de los grandes y se que en poco tiempo estarás a la altura de un Alex dey sigue adelante tus aportes son muy valiosos e interesantes que Dios te bendiga!!

    Reply

  8. DJ OSCAR HURTADO Says:

    HERMANO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO… LE SALUDA DJ OSCAR HURTADO DESDE CORO ESTADO VENEZUELA GRACIAS POR TODA TU AYUDA SOBRE EL CURSO DE MULTINIVEL… ESTAREMOS EN CONTACTO QUIERO APRENDER MAS DEL MLM PORQUE DESDE YA SOY UN LIDER… GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

    Reply

  9. jorge Says:

    HOLA ALEX

    EL EXPERTIS QUE DENOTAS EN QUE MULTINIVEL LO HAS VIVIDO? ACTUALMENTE VIVES EL MULTINIVEL EN ALGUNA MARCA EN PARTICULAR?
    QUE OPINAS DEL RELACIONAMIENTO EN LOS MULTINIVELES?
    SALUDOS
    JORGE

    Reply

  10. Evangelina Says:

    Excelente articulo, sabes cuando lei el libro actitud mental positiva me percate de que ocupamos mucho tiempo en lo que no queremos y lo que no no tenemos lejos de hacer una introspeccion, reprogramarnos y desarrollar las habilidades que requerimos para lograr los objetivos que deseamos. Cada acción repetida genera un hábito. Gracias por tu aporte, saludos…

    Reply

  11. okwilson1 Says:

    Estimado Alejandro!

    Lei los comentarios y son del mes de Febrero…pero la publicacion de ayuda a los distribuidores de MULTINIVEL en el FACEBOOK, hacen estas maravillas.
    Espero entiendas…..saludos desde La Paz Bolvia!

    Reply

  12. Edwin Says:

    Me parece un tema acertado pues transmitimos lo que somos y si mejoramos lo que somos entonces podemos dar mucho más y lograr más en la vida. Claro, que si fuera tan fácil todos lo haríamos pero leer artículos como este es un buen principio, gracias por el post, muy bueno!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge