Seis Razones que hacen al Marketing de Atracción por Internet indispensable para tu Negocio Multinivel

Thu, Sep 8, 2011

Marketing de Atraccion

Success Strategies 300x238 Seis Razones que hacen al Marketing de Atracción por Internet indispensable para tu Negocio MultinivelSi hace dos años me hubieran dicho que mi negocio multinivel (bueno y prácticamente todos mis negocios) los iba a hacer principalmente por Internet…  pero por supuesto que no me la creo. La verdad sí me gusta trabajar con computadora, aunque estar pegado al monitor mucho tiempo puede resultar un poco cansado. Pero te quiero decir algo, ni siquiera el 1% de lo que me cansaba estar hablándole a mis amigos para que fueran a una presentación de mi negocio, o estar afuera de un hotel con el celular en la mano porque mis prospecto no llegaba, y ni se compara con los corajes que pasaba cuando no me contestaban el teléfono  o me dejaban plantado en una reunión en la sala de mi casa.

La combinación del Internet con el Marketing de Atracción ha venido a revolucionar no solo mi negocio pero también toda mi vida, y eso es exactamente lo que quiero que te  pase a ti. Quiero que empieces a tener los resultados que estoy teniendo.  Quiero que empieces a hacer tu negocio multinivel de una forma  con la cual el camino hacia tus objetivos será más sencillo. Te voy a mencionar los 6 puntos principales por lo que HOY debes empezar a aplicar MARKETING DE ATRACCIÓN POR INTERNET.

1)      Construyes una Marca Personal

LAS PERSONAS NO SE UNEN A EMPRESAS SE UNEN A PERSONAS. Esta frase la tienes que tener tatuada en tu mente. Tu nombre se debe convertir en una marca. Cuando  tu nombre empiece a sonar más y te encuentres mejor posicionado más fácil te será patrocinar a decenar de personas a tu negocio. Hay grande líderes (Mark Yarnell por ejemplo) que tardaron décadas en hacer su nombre una marca reconocida en la industria. Hoy en día con la magia del Internet puedes posicionarte a ti mismo en cuestión de pocos meses o incluso semanas.

2)      Flujo Constante de Prospectos.

¿Qué te parecería despertarte un día, prender tu computadora y ver que tienes a 7 nuevos prospectos? O ¿Regresar de un fin de semana de descanso en la playa y el Lunes por la mañana ver que tienes 35 prospectos más? Esto sólo es posible con utilizando con el Internet. Cuando empieces a tener este flujo de prospectos en tu negocio nunca  vas a querer volver a levantar el teléfono para  a hablarle a “tu tía sobre un negocio”.

3)      Tus prospectos dejan de ser tus familiares y amigos.

Si alguna vez tuviste un negocio del sistema tradicional estás consiente que tus amigos y familiares van a la inauguración y algunos jamás se vuelven a parar en tu negocio.  Las personas que mantienen vivo un negocio son en su mayoría personas nuevas  que no conocías. ¿Qué haces para atraer nuevos clientes? PUBLICIDAD. Exactamente lo mismo pasa en el multinivel, tienes que hacer publicidad. Pero no me refiero a ir volantear a un centro comercial o tratar de hablarle a un desconocido en la fila de banco. Me refiero a marketing dirigido a tu mercado meta.  Los métodos de marketing que existen por Internet no solo los puedes dirigir exactamente al nicho de mercado que estás buscando sino que además son infinitamente más baratos.

4)      Múltiples Fuente de Ingresos

El Internet te da la posibilidad de tener ingresos además del de tu negocio principal. Simplemente por recomendar productos de terceros puedes generar un ingreso muy importante.  A este sistema se le conoce como Marketing de Afiliados el cual puede ser un excelente complemento para tu negocio multinivel. Estos ingresos te pueden servir desde para pagar tu publicidad hasta generar un ingreso de tiempo completo. Al tener varias fuentes de ingreso toda la presión ya no cae en tu negocio multinivel.

5)      Un equipo INTERNACIONAL.

Hoy en día es un hecho que para generar un ingreso de 6 o 7 dígitos (en dólares) anuales se tiene que tener un equipo en varios países. Con el multinivel tradicional es muy complicado patrocinar a una persona en otro país además que los costos de viaje pueden resultar muy altos. Con el Internet no es necesario haber pisado un país para tener presencia en él. Gracias al internet cualquier persona en el mundo que esté buscando información sobre MLM se puede convertir en tu prospecto y eventual socio. De hecho ni siquiera es necesario conocer a alguien en persona para poderlo patrocinar.

6)      Apalancamiento.

Gracias al Internet y a la gran variedad de herramientas disponibles es posible estar dando una presentación, capacitando a tu equipo o  estar leyendo un artículo como este y estar prospectando al mismo tiempo. ¿Cómo? Con un sistema de Atracción en Internet. Este sistema te puede traer decenas de prospectos todos los días, pero eso no significa que tengas que hablar con todos y cada uno de ellos. Tu sistema creará tu lista en automático y tus prospectos en ese instante entrarán en tu embudo de ventas. Estamos en el siglo XXI y el que no se apalanca con la tecnología se queda totalmente rezagado. Si tienes a tu sistema trabajando 24/7/365 nunca te volverá a quedar sin prospectos.

Existen una infinidad de beneficios del Marketing de Atracción por Internet pero quise mencionar unas de las principales. Cada persona tiene alguna razón que le llena más. Con el tiempo tu irás descubriendo todos los beneficios que esta estrategia tiene. No te la pienses más y empieza a hacer tu negocio en línea hoy mismo. ¡Toma Acción!

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

MLM Coach y  de Marketing de Atracción

PD: Si quieres empezar a hacer Marketing de Atracción para tu negocio multinivel  simplemente llena el formulario aquí a la derecha y estarás recibiendo un curso totalmente gratis.

pixel Seis Razones que hacen al Marketing de Atracción por Internet indispensable para tu Negocio Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, ,

Leave a Reply

CommentLuv badge