Un Concepto básico para que logres TODO lo que quieres…

Thu, Sep 15, 2011

Marketing de Atraccion, Mentalidad

Dentro de la curva de aprendizaje por la que atravesamos en el multinivel te darás cuenta de muchas habilidades que tendrá que desarrollar. La combinación de estás habilidades harán que eventualmente te conviertas en un líder… un líder que es realmente apreciado por mucha gente. Hay un concepto que más que una habilidad es una Forma de Vida. Una vez que logres que forme para de tu día a día sentirás un un verdadero cambio en tu negocio pero sobretodo en todo lo que haces.

Deja explicártelo en este video en el que además tengo a un invitado MUY especial…

(* Corrección: Los San Bernardos hicieron su labor de rescate en los siglos XVII y XVIII, fue en el siglo XI cuando el monasterio en Suiza fue fundado.)

Cualquier líder de nuestra industria ha incluido este concepto en su forma de vida. Estamos en un negocio en el que tienes que apoyar a los demás, pero si siempre esperas algo a cambio no recibirás todo lo que buscas. No me refiero que debes regalar todo tu trabajo, porque finalmente este es un negocio  y como cualquier negocio debe ser rentable. Es por esto que este concepto lo debes incluir en tu Estilo de Vida.

No esperes que lo que tú deseas te lo den las personas a la que tu has apoyado, si sigues bien esta enseñanza la vida se acomodará para dártelo todo a ti.

Por tu Libertad,

Alejandro Bross

Coach de MLM y de Marketing de Atracción

PD: Compartan esto con sus socios y seguidores. Este concepto es tan fuerte que TODOS en la industria lo deben estar aplicando.

 

 

pixel Un Concepto básico para que logres TODO lo que quieres...

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

CommentLuv badge