Una Pequeña Reflexión sobre los Beneficios del Multinivel

Fri, Apr 13, 2012

Mentalidad

Los beneficios de nuestra industria son muchos, pero mi preferido es la libertad de hacer las cosas cuando quiero y donde quiero. Trabajo igual desde la playa, una casa en la montaña, en mi casa, en un café, bueno en donde sea. Después de trabajar un rato desde mi casa en la playa decidí compartirte este pequeña reflexión sobre nuestra maravillosa industria del multinivel….

Recuerda que no tienes que ser un millonario para tener el estilo de vida de un networker. Simplemente debes saber acomodar tus horarios y cambiarte el chip de que hoy en adelante tu oficina esta en cualquier lado, tu oficina es el MUNDO.

Si te gusto este video recomiéndaselo a los miembros de tu equipo pero sobretodos envíaselo a tus prospectos. Para compartir este video solo da click en el botón de Facebook de arriba y compártelo en tu perfil.  

 

Por tu Libertad,

 

Alejandro Bross

MLM Coach y de Marketing de Atracción

Si quieres aprender la formula con la que pude hacer que mi oficina sea cualquier lugar del mundo en menos de 6 meses toma este Curso de Multinivel Gratis

pequeña reflexion 150x150 Una Pequeña Reflexión sobre los Beneficios del Multinivel

pixel Una Pequeña Reflexión sobre los Beneficios del Multinivel

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , , , , , , ,

8 Responses to “Una Pequeña Reflexión sobre los Beneficios del Multinivel”

  1. Máximo.Alzate Castro. Says:

    Felicitaciones Alejandro, Maravilloso lugar de ensueño y descanso, un día cuando yo ya sea un Marketer dedicado, estaremos ahí; disfrutando disfrutando de lo linda y placentera que es la vida cuando nos entregamos al Internet sus lucrativas oportunidades.

    Reply

  2. Lenin Govea Says:

    Excelente vista y excelente vida! Totalmente de acuerdo contigo Alejandro. Los negocios multinivel se han apalancado de manera impresionante con la tecnología que permiten a cualquiera CON LAS GANAS a tener libertad financiera.

    Éxitos!!

    Reply

  3. Héctor B. Says:

    Un gran saludo amigo Alejandro Bross. Que bien está este video con la playa de testigo de la Libertad Financiera que todos tenemos trazada como meta inicial en nuestra filosofía MLM. Estamos en contacto. Espero que sea pronto que te pueda visitar. Un abrazo desde Venezuela…!!

    Reply

  4. Alejandro Jorge Says:

    Buenos días Alejandro acabo de ver su video y su reflexión es un mensaje a la gran posibilidad que tenemos todos a nuestro alcance de disfrutar tanto del tiempo libre como de poder contar con ingresos que nos lo permitan,pienso que con un poco de Enfoque en nuestro MLN podemos todos lograrlo.

    Saludos y Éxitos;
    Alejandro Jorge.

    Reply

  5. Roberto Says:

    ¡¡Gracias Alex!!
    Y doy fe personal de que el Network Marketing o Marketing Multinivel es una excelente oportunidad de negocios y la calidad de vida que podemos llegar a vivir gracias al apalancamiento que este nos permite, es de un enorme potencial…..
    La forma sencilla y clara de como presentas esta verdadera oportunidad de negocios que ofrece la Industria Multinivel demuestra en ti una persona incansable llena de vitalidad, entusiasmo y de una gran capacidad de liderazgo y compromiso….
    ¡¡Un Gran Saludo Muchos e Infinitos e Ilimitados ÉXITOS Campeón!!

    Reply


Leave a Reply

CommentLuv badge