¿Xango Fraude?: La Oportunidad Que Estabas Esperando

Thu, Jul 5, 2012

Compañías

Por: Alicia Lizarraga

Acerca de Xangoxango 300x222 ¿Xango Fraude?: La Oportunidad Que Estabas Esperando

       XANGO, LLC es la primera compañía en vender a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán de primera calidad, el Jugo XANGO®. El jugo XANGO utiliza los atributos nutricionales de la fruta entera de mangostán a través de una fórmula patentada.

       XANGO es una compañía privada con sede en Utah abastecida por una red global de más de 1,000,000 Distribuidores independientes. Las operaciones de expansión de XANGO incluyen a los Estados Unidos y a numerosos mercados internacionales como Canadá, México, Japón, Alemania y Malasia.

Y no Xango no es un fraude. Es una empresa totalmente legal.

El Producto

       Originario principalmente del sudeste de Asia y otros lugares tropicales, la fruta de mangostán requiere un manejo cuidadoso y exacto. Desde las cosechas realizadas dos veces al año hasta las fórmulas finales del Jugo XANGO, todos los procesos demandan precisión experta. Y la creación de una bebida líder en el mercado ha sido justamente eso: la precisión experta.

      XANGO, LLC asegura excelentes estándares de calidad en los productos, desde el árbol de mangostán hasta el embase. El Jugo XANGO reúne todas las estrictas normas ISO y atraviesa por varias pruebas de calidad antes de llegar a las manos de los consumidores de todo el mundo. Comenzamos seleccionando las mejores frutas de mangostán de los campos calificados que se encuentran en el sudeste de Asia. Para realizar el exclusivo puré de la fruta entera del Jugo XANGO se utiliza el centro de la fruta y la cáscara, donde se concentran las poderosas xantonas.

 El Negocio

       Gracias al negocio XANGO, hay cientos de miles de personas en todo el mundo haciendo dinero—y disfrutando la dignidad y el lujo de hacerlo desde sus propias casas. Usted tiene la satisfacción de saber, por primera vez, que puede construir algo que será suyo a largo plazo. Esa es la oportunidad que ofrece XANGO.

       Más allá de los productos aprobados, está esa innegable sensación de libertad en los negocios y en el tiempo, que un negocio XANGO puede brindar. Sea el que decida cuándo, cómo y dónde hacerlo. No le rinda cuentas a nadie. Empiece su propia empresa a un costo increíblemente bajo. Con sólo treinta y cinco dólares cualquiera podrá empezar.

Oportunidad

       XANGO comenzó en 2002 siendo el creador de una categoría y con una espectacular oportunidad de comienzo — y, todos los años desde entonces, cada vez más Distribuidores exigentes han descubierto que esta oportunidad es tan convincente como cualquier otra. Hoy, somos una marca millonaria que presenta productos adecuados que representan cada uno su comienzo. XANGO continuamente renueva el Mercado y se asegura de que la oportunidad XANGO —como la fruta de mangostán que utilizamos—siempre esté en su punto justo.

       La oportunidad única que XANGO ofrece todos los días viene de una infraestructura diseñada para crear un ingreso continuo. Esto se hace posible a través de una gran línea de productos, un nombre y prácticas empresariales honorables que les sirven tanto al comprador y al vendedor como al Distribuidor y al consumidor.

       Con un modelo claro de negocios, tan abierto como los cielos (e igual de sencillo), la oportunidad financiera de XANGO no es una grieta en el cosmos de “ahora o nunca”. Esta es una compañía con un serio poder de permanencia y grandes planes para el futuro. Su futuro.

Plan de Compensacion

       El plan de compensación de XANGO brinda un camino limpio y simple para lograr todo lo que alguna vez soñó. El 50 por ciento del volumen sujeto a comisión de cada producto XANGO vendido se destina directamente a los pagos de las comisiones. Sin trucos. Sin cálculos confusos. Sin cambios ocultos en sus ganancias (quiebre). Simplemente una oportunidad para aprovechar y productos que requieren atención. Para conocer todos los detalles del plan de compensación, diríjase a Políticas y Procedimientos de XANGO. Hay cuatro maneras de ganar comisiones:

1.- Ventas directas

Comprar un producto a precios al por mayor, venderlos a un precio minorista y guardar la ganancia.

2.-Power start (semanal)

PowerStart se paga por la orden de ventas inicial de un Distribuidor (hasta 1.000 VP) con un volumen que se ubica dentro de los 30 días del registro. PowerStart se paga a los dos primeros patrocinadores que califican (vea el cuadro). PowerStart también se comprime para el próximo Distribuidor calificado.

3.- UniNivel (mensual)

XANGO orgullosamente paga el 50% de todo el volumen sujeto a comisión: el 47% a través de nueve niveles comprimidos en las órdenes de venta (excluyendo las órdenes de venta pagadas como PowerStart) es para los Distribuidores calificados (vea el cuadro) y el 3% para el Fondo Global de Bonificaciones por los premiers calificados y mayores.

4.- Fondos de bonificacion (trimestrales)

Los premiers calificados y mayores participan del Fondo de bonificación global compartiendo un 3% de las ventas globales trimestrales.

Sobre el Autor: 

(Para conocer más sobre Xango o saber como iniciar en esta empresa contacta al autor)

 ¿Xango Fraude?: La Oportunidad Que Estabas Esperando

Alicia Lizarraga

Alicia Lizarraga. Distribuidora Independiente Xango.

alicia_lizarraga@live.com

Skype – alicia.lizarraga1


pixel ¿Xango Fraude?: La Oportunidad Que Estabas Esperando

Comentarios

Powered by Facebook Comments

, , , , , , , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge